audia3gus Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Miembro. -Audia3gus - Audi a 3 Cabriolet 1800 cc 160 cv TFSI - Noviembre - GHV -Estoy mas feliz que todas las cosas ¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!! Responder
eldivino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 pues seguro que es precioso pero intenta poner las fotos mas grandes! jeje y los extras. saludos y enhorabuena Responder
ABYDOSBCN Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pon fotos mas grandes que esas son del tamaño del avatar !! Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Me parece que es el primer cabrio del foro ¿no?. Las fotos tiene buena pinta pero no veo''ná''.Disfrutalo Responder
rafasportback Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Me parece que es el primer cabrio del foro ¿no?.Las fotos tiene buena pinta pero no veo''ná''.Disfrutalo Yo creo que no es el primero, en verano me suena que otra persona puso alguna foto del cabrio que se había pillado. Responder
Hellsin Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Me parece que es el primer cabrio del foro ¿no?.Las fotos tiene buena pinta pero no veo''ná''.Disfrutalo Yo creo que no es el primero, en verano me suena que otra persona puso alguna foto del cabrio que se había pillado. +1 Pero pon las fotos mas grandes por favorr!!! jejej Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.