luisct Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Aver que opinais Responder
luisct Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 otra Responder
luisct Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 mas Responder
luisct Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 y otra Responder
Donjoe Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola Luisct! No estaria mal que nos detallases un poco el audi,motor,etc. Y pon fotos del ese interior,las llantas le quedan muy bien pese a no estar acostumbrado a ver puestas unas que no sean de la casa. Yo los limpias cromados los quitaria,primero porque no le pega mucho y segundo porque ya los veo un poco ¿oxidados? jeje. A por cierto BIENVENIDO AL FORO! Responder
luisct Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 jejeje ok mañna le echare al intertior y llantas y eso, y encuanto a los limpia esque ahora mismo no tengo ya ni un duro despues de lo que me gastado jejej encuanto tenga se los pondre bien, pues un a3 1.9tdi lleva llantas oz 225/40/zr18 lleva suspension blistein rebajado 4 cm escape remus frenos brembo y no se que mas jeje....mañana le achare del interior Responder
Enderx33 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo soy demasiado 'clásico Audi' para opinar, si a ti te gusta es suficiente. S2 Responder
guzman Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 bienvenido luisct Un saludo Guzman Responder
PEIBOL Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 chulo, pero esos limpias.....jeje!! Bienvenido! Responder
Bully Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy majo, y comparto la misma opinión de los chicos. En cuanto puedas ponle unas escobillas de calidad. Saludos. Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Cojonudo tio, mola Responder
Audivizius Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro Tienes chulo el coche. Como te dicen por aqui todos, esas escobillas cambialas pero ya. Y pon las especificaciones del coche para estar mejor orientados. Un saludo Responder
luisct Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 le queiro poner esos nuevos que son solo las escobillas no llevan todo la estructura no se si m explico jejeje Responder
Audi Racing Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Está chulo, oscuro, y parece que lo tienes cuidado, las llantes grandonas molan y así bajadito (aunque alomejor demasiado grandes para un tdi supongo 110) el techo corredizo me encanta, si fuera mío le quitaría las escobillas, las pestañas y ese color de lunas tintadas, por lo demás me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.