claverias23 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ola pues keria k me ayudarais a conseguir esta pieza k neceisto ya k se me a rayao y kiero cambiarla k keda to mal..e ido al conce y me an pedido 40€ x el plastikito y me gustaria k me ayudarais a conseguirlo d algun sito..xk 40 € x eso madre mia..lo k neceisto es el plastikito ese onde esta el boton del esp y los intermitentes y el tragetero..bueno espero k me podais ayudar un saludo y gracais d antemano Responder
BoMBaI Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 No te quedará más remedio que pasar por el conce, y sí, eso son los precios aproximados de nuestros queridos accesorios de audi.. Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 tambien puedes buscar un a3 siniestro en un desguace y que tenga esa pieza... vamos digo yo... lo que no se es si te venderan solo es, o el panel completo... Responder
eldivino Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173026 Editado 6 de Diciembre del 2008 por eldivino Responder
claverias23 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 muxo gracias eldivino le e enviao un mp aver lo k dice k nose si vendera todo o x el contrario me vendera solo la pieza k necesito..solo le e dixo la pieza aver..gracias otra vez y a bombai y a santi_mad ! saludo compis Responder
POBEÑA Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Que no se columpien en el precio, esa pieza no sale 40 €, yo la cambie y no recuerdo el precio exacto pero sobre 12 €, y en conce oficial. Si encuentro la factura te digo y paso referencia. Editado 6 de Diciembre del 2008 por POBEÑA Responder
claverias23 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 a vale pobeña mira aver si lo encuentras..pos tio k cab***es k son.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.