rlaurent Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues eso, que he conseguido un navegador BNS-E (el sencillo) casi regalado y lo quiero montar en mi A3 8P. El otro dia quite la radio quellevo montada y cuando conecté el navegador para probarlo, no se enciende! Por muchos botones que pulse o gire no se enciende. En cambio, si introduzco un cd lo carga y al pulsar el boton lo explusa sin ningun problema. Me han comentado que deberia activarse "algo" con el vag-com pero, dejando de lado que no tengo vag-com, no tengo ni idea de que es lo que se debe activar y si es cierto que realmente se tiene que activar algo. A ver si alguna alma caritativa puede darme un poco de luz al tema, que quiero montarle ya el navegador!!! Responder
Air Crusan Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues eso, que he conseguido un navegador BNS-E (el sencillo) casi regalado y lo quiero montar en mi A3 8P. El otro dia quite la radio quellevo montada y cuando conecté el navegador para probarlo, no se enciende! Por muchos botones que pulse o gire no se enciende. En cambio, si introduzco un cd lo carga y al pulsar el boton lo explusa sin ningun problema. Me han comentado que deberia activarse "algo" con el vag-com pero, dejando de lado que no tengo vag-com, no tengo ni idea de que es lo que se debe activar y si es cierto que realmente se tiene que activar algo. A ver si alguna alma caritativa puede darme un poco de luz al tema, que quiero montarle ya el navegador!!! rlaurent, yo tengo vagcom... si te pasas por barcelona y sabes el código te lo conecto y te lo activo sin problemas! un saludo!! Responder
rlaurent Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muchas gracias aircrusan! A ver si alguien sabe decirme los codigos o lo que se tiene que activar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.