Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que he conseguido un navegador BNS-E (el sencillo) casi regalado y lo quiero montar en mi A3 8P.

El otro dia quite la radio quellevo montada y cuando conecté el navegador para probarlo, no se enciende! :cfsd1:

Por muchos botones que pulse o gire no se enciende. En cambio, si introduzco un cd lo carga y al pulsar el boton lo explusa sin ningun problema.

Me han comentado que deberia activarse "algo" con el vag-com pero, dejando de lado que no tengo vag-com, no tengo ni idea de que es lo que se debe activar y si es cierto que realmente se tiene que activar algo.

A ver si alguna alma caritativa puede darme un poco de luz al tema, que quiero montarle ya el navegador!!!

Publicado
Pues eso, que he conseguido un navegador BNS-E (el sencillo) casi regalado y lo quiero montar en mi A3 8P.

El otro dia quite la radio quellevo montada y cuando conecté el navegador para probarlo, no se enciende! :thumbsup:

Por muchos botones que pulse o gire no se enciende. En cambio, si introduzco un cd lo carga y al pulsar el boton lo explusa sin ningun problema.

Me han comentado que deberia activarse "algo" con el vag-com pero, dejando de lado que no tengo vag-com, no tengo ni idea de que es lo que se debe activar y si es cierto que realmente se tiene que activar algo.

A ver si alguna alma caritativa puede darme un poco de luz al tema, que quiero montarle ya el navegador!!!

rlaurent, yo tengo vagcom... si te pasas por barcelona y sabes el código te lo conecto y te lo activo sin problemas!

un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.