guterSline Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenas tardes Compañeros voy a comprarme en los proximos dias un movil, me podeis aconsejar algun movil que funcione perfectamente con el Bluettho de serie, es un A4 B7 del 2007 anteriormente tuve un N70 y lo tuve que devolver porque iba fatal S2 Responder
illice Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo estoy en la misma,me gustaria saber si el iphone 2G es compatible...,haber si hay suerte y nos dicen algo.... Responder
Challenge Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo estoy en la misma,me gustaria saber si el iphone 2G es compatible...,haber si hay suerte y nos dicen algo.... Otro más que se pregunta lo mismo. ¿Es totalmente compatible el iphone 2G con el Bt acabado en N de Audi? Más concretamente tengo la versión 1.1.3, es la que tenía cuando lo compré y ahí se ha quedado! A ver si alguien que lo tenga me lo confirma! Ahhh y ya que estamos, se pueden vincular más de un teléfono? deduzco que a la vez es imposible! Es que comparto el coche con mi hermano...! Gracias y un saludo! Responder
illice Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 me da que nadie sabe nada........... Responder
uri.diaz.a3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues no actualices porque te pasara como a mi que te salen las opciones pero no puedes hacer nada de nada. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Mira aqui: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html juan ignacio Responder
Air Crusan Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Mira aqui:http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html juan ignacio hay varias opciones de búsqueda, por ejemplo pone "teléfono para automovil" o "manos libres" o "música interfaz".... pero los que teneis Bluetooth audi, con qué lista de modelos tenéis que quedaros? con los "manos libres" o con los "teléfono para automovil"? gracias y saludos :claugh: Responder
jjjuanes Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 con manos libres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.