raptor 700 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 pues eso aver si alguno le a cambiado solamente los muelles para bajarlo a su avant b7 sline 2.0 tdi y aver k tal resultado le a dado con una llanta de 19 . tengo la duda si me tocara o no aver si me podeis aconsejar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 No te lo aconsejo. Si llevas una suspension de serie o blandita no te lo aconsejo para nada... tengo la mala experiencia con mi antiguo Golf IV, lo bajé solamente con los muelles supersprint rojos, el coche bajó unos 3 cm, iba un poquito mas duro, pero una vez hundí un poquito el pié al principio de una calle de adoquines que comenzaba en cuesta, pues al cojer la cuesta el coche se amorró y pegó tal golpe en el suelo que me rajó el cárter... cuando cambié el cárter, automáticamente cambié los amortiguadores y fenomenal!!!! un comportamiento excepcional!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo tengo un b6 solo con muelles y llanta 19" y la suspension deportiva de audi y va muy bien ni revota ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo tengo la suspencion s-line y le voy a montar unos muelles cobra para bajar 3 cm, david1981: que muelles le montaste a tu B6 ??? (tus llantas me tienen loco ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo tengo la suspencion s-line y le voy a montar unos muelles cobra para bajar 3 cm,david1981: que muelles le montaste a tu B6 ??? (tus llantas me tienen loco ) yo llevo cobra , son de los que mas bajan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor 700 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 pero no se si el mio lleva los amortiguadores deportivos o no .el mio es sline interior y esterior pero lo del los amortiguadores no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 pero no se si el mio lleva los amortiguadores deportivos o no .el mio es sline interior y esterior pero lo del los amortiguadores no lo se si llevas s-line exterior llevas suspension deportiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 yo tengo la suspencion s-line y le voy a montar unos muelles cobra para bajar 3 cm,david1981: que muelles le montaste a tu B6 ??? (tus llantas me tienen loco ) yo en beve pondre las mias a la venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor 700 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 sabrias decirme mas menos lo k valen esos cobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 creo que los muelles andaran por los 240 o asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 yo tengo la suspencion s-line y le voy a montar unos muelles cobra para bajar 3 cm,david1981: que muelles le montaste a tu B6 ??? (tus llantas me tienen loco ) yo en beve pondre las mias a la venta. Que le vas a poner ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.