rober_kenzo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) HOLA DE NUEVO TETEROS.TENGO UN PROBLEMA Y NOSE DE QUE EN LAS ROTONDAS SI HA LLOVIDO O ESTA LLOVIENDO Y ENTRO UN POCO FUERTE SE ME VA DE MORRO(NADA DE HACER EL LOCO NI NADA POR EL ESTILO) Y NOSE PORQUE ME SALTA EL ESP. ME PODEIS AYUDAR?NOSE SI PODRA SER POR LA LLANATA EN 19" EL NEUMATICO DE ADELANTE QUE SEA MALO (ES UN KUMHO ECESTA SPORT) SI ES POR LA SUSPENSION QUE ESTA CAMBIADA(ES DE CUERPO ROSCADO REGULABLE EN ALTURA) O POR LOS SEPARADORES (2 CM N LAS 4 RUEDAS). OS PASA ALGUNO?ECHARME UNA MANO. GRACIAS SALUDETTES Editado 5 de Diciembre del 2008 por rober_kenzo Responder
tt_power Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola rober_kenzo, a mi me pasaba lo mismo (TT tracción delantera), hasta que cambié las cubiertas delanteras (por desgaste). Ahora llevo unas Goodyear eagle F1 y me van muy bien, y ya no se va de morros a la mínima que llueve un poco. Resumiendo, lo más seguro es que sea desgaste de las cubiertas Responder
TTowy Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Son los neumaticas, los neumaticos malos en mojado no agarran un pijo. Responder
rober_kenzo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Son los neumaticas, los neumaticos malos en mojado no agarran un pijo. MUCHAS GRACIAS ME SUPONIA YO TABIEN QUE SEAN LOS NEUMATICOS PORQUE NO CREO QUE AFECTEN NI LAS LLANTAS NI LOS SEPARADORES. PERO ME SORPREDIA SIENDO QUATTRO. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Fijo que es por los neumáticos de madera que llevas... Pon unas gomas de verdad y adiós al problema. Saludos Responder
320diesel Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 No te la juegues con las gomas Responder
jomadi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 El tener llanta 19" y me imagino que poco perfil (no lo has puesto) no ayuda nada de nada a agarrar en mojado. Yo llevo 19", PZero Rosso, agarran bastante bien, pero al tener tan poco perfil, hace que este no ceda y una vez que marcha... marcha... Si las gomas que tienes además son malas o están gastadas... pues para que quieres mas... de todas formas, yo anteriormente tenía unas dunlop sport y agarraba peor todavía. Cuando llevaba 17" primero y luego 18", iban mucho mejor en agua, sobre todo la 17", pero en seco, la 17 está bastante por debajo de la 18" y la 19", siempre hablando de gomas similares. s2 Responder
Kalidor Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Tu caso me suena de algo jeje. Creo que tienes todas las papeletas para que se te vaya:llanta 19",separadores y malos neumaticos. En mi caso hacia pruebas en rotondas para comprobar el agarre en mojado por que me parecia que se iba demasiado y se cruzaba,patinaba y hacia rectos,los neumaticos tipicos de llanta replica,malos(arabes,luego me entere que eran de seco y con dibujo en v)creo que solo valian para pasar la itv xd. Un dia los neumaticos me jugaron una mala pasada sin consecuencias pero pudo ser la de dios porque una rueda me rebento al llegar a casa despues de ir por autopista,me raye y tire con las gomas,llegaba el invierno y aqui llueve muy mucho. Fue cambiar las 4 por unas buenas michelin PS2 (salen caras pero fue la mejor inversion) y desaparecieron los problemas,el esp hace bastante que no lo veo encendido y agarra bien en seco y mojado,si quieres aguantar con ellos conduce con cuidado. Ademas si ancheas eje con separadores,ancho de goma, poco perfil,potencia y coche corto entre ejes....menos agarre en mojao. Salu2. Editado 6 de Diciembre del 2008 por Kalidor Responder
ultralink Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo conduzco mucho en mojado y siempre gomas de primer nivel Comprando gomas baratas te puedes ahorrar 100€?? que se te vaya en una rotonda te puede salir por 3000€ Responder
Mac - Ray Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 efectivamente con una rueda tan grande el agarre en mojado empeora y con mala calidad de gomas ya ni te cuento, yo creo que aqui no estamos acostumbrados pero una buena opción es tener dos juegos de ruedas, uno de invierno y otro de verano, en verano a mi me vale casi cualquier rueda pero en invierno es bueno llevar gomas de calidad, y económicamente también ahorras porque se gastan menos las ruedas específicas para según que condiciones. Responder
irra Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 A parte del tema fundamental de gomas, supongo que tambien influirian los separadores. Siempre y cuando tengas la misma medida delante y detrás. Si no es asi se te puede ir también. Responder
RockyTT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Otra cosa importante a tener en cuenta y que parece una tonteria es la presion de los neumaticos. Hace poco me resolvieron un problema con la frenada que consistia que en linea recta al frenar el coche se iba a la derecha (solo lo notaba ahi) y resulto ser que los neumaticos tenian la presion descompensada. Me los nivelaron y resuelto el problema. Echale un vistazo a la presion de los neumaticos no vallas a tener una suma de circunstacias y lo de la presion es importante aunque tengas los mejores neumaticos del mundo, yo llevo unos Firestone Firehawk nuevecitos y me paso. Saludos Responder
DaniTT225 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 sera que el 180 se va de morro en las curvas cuando estan mal los neumaticos porque yo tengo las cubiertas delanteras malas y ahora con la lluvia dandole en las rodondas va de lujo saludos Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno creo que ya queda todo dicho, si en mojado entras con gomas desgastadas el coche es más fácil que se vaya, si a eso unimos que además llevas 19", pues... Responder
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