devilRS Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola compañeros Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect? Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? Gracias Responder
rubben1985 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola compañeros Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect? Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? Gracias Pos se dice q salen, q salen y de momento todavia no los traen para el restyling. Por cierto esto es un chop no? o es algo mas q eso, porque esta guapisimo Responder
bual Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 jooo ese coche es realmente preciosoooooo me encanta la trasera estilo corrado y las pedazo de llantas jeje aunke sea un montaje esta muy currao un saludo. Responder
buko Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 si este es el a3 que saldra para el 2010 o cuando sea.. me parece a mi cual va a ser una de las opciones de coches que me regalen mis papis para cuando termine la carrera! jaja Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Esto no es el A3 III, por lo menos, los "prototipos" que siempre se han visto por aquí, no se parecen en nada a ese. Responder
Mark83 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola compañeros Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect? Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? Gracias Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooooooooooo, yo quiero uno asi!!!! Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola compañeros Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect? Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? Gracias Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooooooooooo, yo quiero uno asi!!!! Si tiene un aire al lado oscuro... Responder
jmotero Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Hola compañeros Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect? Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? Gracias Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooooooooooo, yo quiero uno asi!!!! Si tiene un aire al lado oscuro... Pues sí. A primera vista me pareció un Serie 1 o Serie 3 Coupé Editado 6 de Diciembre del 2008 por jmotero Responder
devilRS Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola Por delante es como el a5 el estilo,y luego es un poco mas cupe,como un a5 y a3 mezclado(e oido o visto ya no me acuerdo,que cuando salga el a3 III,audi decia que queria hacerle mas grande que el actual)ya nose de donde saque la foto,pero cuidado los tiros puede que pudieran ir por ahi... La verdad que es guapisimo Responder
devilRS Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 :drool: :drool: :drool: Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Pos ese blanco debe ser un shop de mucho cuidado, ya que no se parece en casi nada en la linea al de la otra foto..y como lo hagan más grande/largo, y luego le saquen una versión SB al blanco, parecerá un tren.. Editado 6 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder
mochi696 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno aqui de lo que se hablaba era de los faros.... ayer hable con el del dorado y me dijo que en breve estarian esos faros... aunque la verdad tengo menos fe que en lo del POCERO BUENO.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.