Xabby Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueno, pues este el A4 L que se venderá en China y que como su nombre indica (Largo) es una versión de mayor tamaño que la nuestra. Las plazas traseras dispondrán así de mayor espacio. No es nada nuevo, Audi lleva haciendo eso con otros modelos en ese mercado ya hace tiempo. El A4 L no está disponible en Europa. Como curiosidad ver que lleva llantas 17" con taloneras y que incluyen los embellecedores cromados en los nieblas de serie. Indicativo de que al menos esos embellecedores ya los adapta Audi sin ser algo exclusivo del S.Line. Otro rasgo es el perfil que lleva en la defensa trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 no me gusta,parece una limousina,ademas la gran distancia entre ejes hará que toque de panza en cualquier parquing,pero bueno los chinos que se busquen la vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Mejora la proporción de volumenes del coche. Sin duda queda precioso. El plateado que sale se ve wapo wapo. Y esas son unas de las llantas más bonitas de la gama, lástima que lleven una excesiva goma de 245 de anchura. Aquí no lo sacarán, porque le restaría muchas ventas al A6. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EGMA Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Cuando he leido el titulo del post, he entrado convencido de que me iba a encontrar la foto de un 4L pero de renault, jeje, eso si que era un coche duro y no lo de ahora!!!!! Me gusta el plateado, pero tendria que ver una foto del A4 de aqui y otra de este para comprobar cual es la diferencia en tamaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 A simple vista no parece muy distinto en tamño del nuestro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Observando las plazas traseras podemos apreciar mejor ese mayor tamaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) En este caso, sin inscripción posterior, gracias. Editado 6 de Diciembre del 2008 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Observando las plazas traseras podemos apreciar mejor ese mayor tamaño. yo si pudiera comprar entre los 2 me compraria el chino, veo que es poco espacio en la parte de atras del europeo. pero como dice xabby sin inscriccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOVARO Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Os habeis dado cuenta que los antinieblas delanteros llevan embelledores cromados sin ser S-Line exterior...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOVARO Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Perdón por la intromisión, veo que ya está detallado en el primer post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Perdón por la intromisión, veo que ya está detallado en el primer post Tranquilo. Es lógico que no vamos estar aquí totalmente pendientes de lo que se escribe linea a linea. Sí comentar que me llamó la atención que las parrillas donde van los antinieblas sean las de serie y lleven el aro cromado. No quiero pensar que esos aros vayan pegados para el mercado chino, si no que es posible que vayan con sus patillas como en el S.Line. De ser así ¿por qué no las incorporan al mercado europeo, aunque sea en opción, para los frontales de serie?. Sería interesante, para quien quisiera, poder ahora adquirir las parrillas con los cromados y hacer un simple cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 A mi, desde que compre el coche hace 7 meses, en el concesionario me dijeron que pronto o tarde habra aros de antiniebla para el A4.....mucha paciencia y ultimamente pense que el A4 sline tendria el mismo faro que el A5......y ahora, estos chinos me devuelven la esperanza....de no tener que pegarlos....Saludos Xabby. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Perdón por la intromisión, veo que ya está detallado en el primer post :crying_anim: Tranquilo. Es lógico que no vamos estar aquí totalmente pendientes de lo que se escribe linea a linea. Sí comentar que me llamó la atención que las parrillas donde van los antinieblas sean las de serie y lleven el aro cromado. No quiero pensar que esos aros vayan pegados para el mercado chino, si no que es posible que vayan con sus patillas como en el S.Line. De ser así ¿por qué no las incorporan al mercado europeo, aunque sea en opción, para los frontales de serie?. Sería interesante, para quien quisiera, poder ahora adquirir las parrillas con los cromados y hacer un simple cambio. Un saludo Seguro que en breves estaran las parrillas disponibles en ebay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Como curiosidad comentar que, debido al mal estado de las carreteras chinas, el A4L va dotado de un sistema de suspensión específico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.