ibizagti Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola chicos, qué tal? Me cobran algo mas de 1600e por cambiar la bomba de mi Focus TDDi 90cvs del 2000, en un Bosch Center Asi que me he propuesto cambiarla yo mismo. Ya he cambiado turbos, embragues, etc etc, pero no una bomba de inyección. En general... Qué dificultad tiene? Es decir, hay q hacerle algo especial? Lleva ajuste específico? ES quitar la vieja y poner la nueva (ya viene codificada para la ecu)... La distribucion tampoco creo que sea problema. Saludos y cualquier duda será bienvenida. Responder
Type44 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola chicos, qué tal? Me cobran algo mas de 1600e por cambiar la bomba de mi Focus TDDi 90cvs del 2000, en un Bosch Center Asi que me he propuesto cambiarla yo mismo. Ya he cambiado turbos, embragues, etc etc, pero no una bomba de inyección. En general... Qué dificultad tiene? Es decir, hay q hacerle algo especial? Lleva ajuste específico? ES quitar la vieja y poner la nueva (ya viene codificada para la ecu)... La distribucion tampoco creo que sea problema. Saludos y cualquier duda será bienvenida. Lo que es cambiar la bomba en sí no es excesivamente complicado, ya que no necesitas utillaje especial para poner a punto la distribución. Pero el problema te vendrá a la hora de codificar la bomba. Responder
ibizagti Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Buenas. Estas bombas son de intercambio. 1º mando la mia a BOSCH y ellos me codifican la nueva por 50e aprox. Hay que calibrar la "nueva bomba"? Saludos y gracias Responder
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