A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 buenas poco a poco desde q estoy en este foro e visto como personalizarme el coxe dejando el estilo tuninig a un lado y personalizarlo a un estilo mas fino y serio a la vez... bueno esta tarde le e cambiado las llanta a mi coxe ya se q estan muy vistas, pero tambien estan preciosas por eso se las e puesto aqui os pongo mis 5 cambios de estilo de llantas q le e puesto a mi coxe haber q os parece y cual os gusta mas.... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 esta la segunda Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 la tercera Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 la cuarta Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 y mis nuevas llantas rs6 Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueeeenaaaassss pues mis preferidas son la 2 y la 5. La única vez que he visto tu coche en vivo y en directo era en la fase 2 y la verdad es que era impactante, aunque si tuviese que elegir uno para mi me quedaba sin dudarlo con el 5. Enhorabuena que lo tienes precioso Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Las RS6 me tienen <_< <_< a ver si a mi me caen tambien pronto Salu2! Responder
taico Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 las del rs6 son en 18 verdad??, le quedan espectaculares, aunque las negras con el aro rojo le quedaban de pegada, muy bonito forero, y a seguir mejorando.. Responder
Arrows Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me quedo con las RS6 a años luz de las demas......mas todavia, te dire que son de las llantas que mas me gustan en general.....pero aun mas....ahora, es cuando tu coche me gusta de verdad....... y por ultimo felicitarte por el buen gusto que vas adquieriendo a medida que pones llantas....como si te las regalesen.... Responder
LcTrC Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo opto por las segundas Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 rs6 Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo diría que las tres primeras es la misma llanta, pero pintada, no? Salu2! Responder
Arrows Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Joe...pues si que habia ganas de opinar sobre tus llantas..... Responder
Arrows Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo diría que las tres primeras es la misma llanta, pero pintada, no? Salu2! Si, creo que es asi....de las tres me quedo con las primeras.... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 las del rs6 son en 18 verdad??, le quedan espectaculares, aunque las negras con el aro rojo le quedaban de pegada, muy bonito forero, y a seguir mejorando.. son 19" compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.