braulio a4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 me encantan felicidades Responder
braulio a4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 porcierto ya tengo 2 fotillos Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 porcierto ya tengo 2 fotillos pues ya estas poniendolas Responder
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Con permiso de A4 BLAKFEAR. Pongo una foto que hice en la QDD de este Sábado en Mataró. Esta guapísimo, de los b7 berlina, entre el de él y el de Slam, son los más guapos a mi parecer. A ver cuando le haces un buen reportaje y lo cuelgas para que todos vean la preciosidad que tienes. Felicidades, mucho mejor ahora. [/img] Responder
quattro e cantu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 mu xulo blackfear no veas si le has modificado las llantas veces tiu bueno solo decir que las originales de audi del rs6 son en 19 pulgadas lo que en el a4 s-line opcionalmente se podian montar pero en 18 que son las que llevo yo y aunque sea el mismo diseño os puedo asegurar que hay bastante diferencia optica entre la 18 y la 19 en serio Responder
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 IMPRESIONANTE el coche de blak fear por cierto la calandra no es la original es la del panal de abeja verdad me puede decir dnd la pillastes?? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jod**!!! oscar 1971 ni YO tengo una foto tan guapa de mi coxe GRACIAS... y haber si veo en directo el de slam q m tiene tenemos q quedar q ya le pedido los pedales rs4 al sr MoratA y haran falta manos pa ponerlos :drooling: salu2 Responder
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Slam, MoratA, dile algo. Al final nos vamos a quedar sin dedos. No ,es broma, cuando los tengas nos metes el toque y ya haremos una mini para ponerlos. Saludos. Editado 20 de Enero del 2009 por oscar1971 Responder
slam Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Haber si nos encontramos otra vez "TODOS" para pegarnos un buen desayuno.... Mañana o pasado hos presentare mi nueva mood, ahora es TOP SECRET, creo que va a quedar un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Haber si nos encontramos otra vez "TODOS" para pegarnos un buen desayuno.... Mañana o pasado hos presentare mi nueva mood, ahora es TOP SECRET, creo que va a quedar un saludo otra de llantas??? no creo, estoy deseando ver lo que es slam por que letrita empieza Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 IMPRESIONANTE el coche de blak fear por cierto la calandra no es la original es la del panal de abeja verdad me puede decir dnd la pillastes?? la parrilla es la original del RS4 y se la compre a un forero de madrid Responder
quijote4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 pues la segunda y la tercera me encantan por su agresividad la quinta está muy fino.de todas formas muy bonito.. Responder
maxty-2008 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 A mi me gustan las negras sin el borde rojo,pero las rs6 le quedan de cine.FELICIDADES Responder
djguru Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 IMPRESIONANTE el coche de blak fear por cierto la calandra no es la original es la del panal de abeja verdad me puede decir dnd la pillastes?? la parrilla es la original del RS4 y se la compre a un forero de madrid wenas e visto una rejilla de caracter tu sabes si vale para mi paragoles Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 y mis nuevas llantas rs6 RS6 (sin ninguna duda) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.