LeamsI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo me qedo con la foto del expo tuning. Esas llantas negras con lineas rojas quedan de miedo, mas todo el coche con detalles negros...... Esta muy bonito y lo mas importante no MACARRA. Responder
PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Slam, MoratA, dile algo.Al final nos vamos a quedar sin dedos. No ,es broma, cuando los tengas nos metes el toque y ya haremos una mini para ponerlos. Saludos. jajajaja, Habra que ir calentando los dedillos... jejejeejej, no problem por esa mini-brico-kdda-almuerzoooooo.... Sus aviso cuando me lleguen... Saludotessssss Responder
David Martin Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Oscar las rs6 te quedan de coña en serio tio!!!!! Pero las negras con el aro rojo tambien estaban muy guapas. Disfrutalo tio y un abrazo campeon!!!!!!!!! Responder
floren85 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo me quedaba con las 5 sin duda alguna son preciosas y le kedan de lujo a tu coxe saludosssssssssss Responder
carmoam Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Las segundas son preciosas pero las últimas las mejores... si señor pedaso coche. Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Las ultimas sin duda , todo un acierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.