arale555 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola, de entrada quiero decir que no me agrada mucho el diseño de estas llantas, pero sabiendo que son 5x112 como es que las lleva montadas en un Pre, eso querria decir que tb se le podrian poner las de los A4s, etc... Responder
taico Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 esas llantas ya se las e visto a un par de a4, y a bastantes a3, pre-restiling y restiling, yo al principio tambien estaba algo quemado con el tema de 5X112---y---5X110,hasta que cai en la cuenta, de que posiblemente sean replicas hechas con la tornilleria de cada modelo,o con unos pequeños separadores de doble centraje, auqnue las de la foto creo q sean replicas,aunque no se decirte bien, x q en la foto practicamente noa precio si lleba separador o no Responder
Donjoe Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si son replicas valen para 5x100 y tambien para 5x112 Ese modelo exactamente si es original es 5x112 Responder
taico Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 auqnue viendo la rueda trasera, creo que posiblemente si lleve separador, a ver si algun forero que controle bien de este tema, nos lo aclara x q me e quedado con la duda yo ahora jajaj, creo q si tenga separadores de doble centraje, no se decirtelo.. Responder
andresmaster Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 es muy facil acoplar una tornilleria distinta... basta con cambiar el buje o con poner unos separadores con cambio de tormilleria... Responder
guzman Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 es muy facil acoplar una tornilleria distinta... basta con cambiar el buje o con poner unos separadores con cambio de tormilleria... Correcto lo que dices pero si fuese aun menos la distancia de tornillo ,hay unos que som abellanados y te hace ganar unos milimetros (pero en tu caso es grande esa difarencia) Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.