SmartLine Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 aquí teneis mi B6 de 130, no es espectacular, pero es elegante. Y lo mejor de todo, fiable 100% Responder
JUAMPA Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 muy bonito!! Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy guapo tu B6 SmartLine a disfrutarlo,Salu2! Responder
dub-style Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 muy guapo tu B6. ps : donde hay tanta nieve ??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 muy bonito, si señor... Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Con esas lantas y, esos espejos, has conseguido que el coche sea... Eso mismo: SENCILLO Y ELEGANTE!!! Y, además, me atrevería a calificartelo de original: no recuerdo haber visto muchos B6 con esas llantas. Enhorabuena!. Cuídalo que, como bien dices, es un maquinon 100% fiable SALUDOS Responder
SmartLine Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ...es en la estación de esquí de San Isidro, en León. Menuda manta de nieve... :drooling: Responder
PatatA4 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy bonito, si señor... ahora a disfrutarlo muchoo muchooooo... Saludotesssss Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 muy elegante esos retros y esas llantas a disfrutarlo Responder
juasma4 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pues, tal como dices en el título del post, está sencillo y muy fino. Disfrútalo. Saludos... Responder
Mark Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 MAS FOTOOOOOOOSSSSSSSS !!!!!!!!!! Y a disfrutarlo... Responder
SmartLine Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 :crying_anim: ahí va otra, gracias compañeros por apreciarlo Responder
SmartLine Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 :crying_anim: tengo pendiente el alerón tipo cuchilla, y las molduras laterales s Responder
raulbs Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bonito coche, un aluzón como el mío. Que suspensión tiene? En el próximo cambio de neumaticos me voy a plantear el cambio de llantas, llevo las de 16" y las tuyas quedan muy bien. Un saludo Responder
SmartLine Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ...lleva suspensión deportiva de la casa, la verdad es que se comporta muy bien, las llantas RS6 no le restan potencia 225/45-17. Lo único es que no gano para tapones, me han robado unos cuantos juegos... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.