Alfredooo Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pues eso que se me olvidó meterla en la configuración y ahora me encuentro con mi Audi A4 sin antirrobo, quisiera saber si se puede poner a posteriori y donde podría hacerlo. Responder
Xabby Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pues eso que se me olvidó meterla en la configuración y ahora me encuentro con mi Audi A4 sin antirrobo, quisiera saber si se puede poner a posteriori y donde podría hacerlo. Mi modesto consejo es disponer de un buen seguro de robo. En los tiempos que corren no creo que valga de mucho llevar alarmas. Un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Totalmente de acuerdo con xabby. La alarma de Audi no vale para nada. si te fijas, creo que casi nadie la ha puesto como extra. Lo mejor un buen seguro, y si acaso, ponerle un gps tipo "Detector" Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.