white-fire Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 hola a tod@s! Mi gran duda en estos momentos es saber dond puedo comprar mi Audi nuevo el TFSI 1.8 160cv mas barato. Me gustaria q me echaseis una mano y tamb decirme para orientarme q descuento es hicieron a vosotros Muchas gracias, un saludo Responder
rafasportback Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 hola a tod@s! Mi gran duda en estos momentos es saber dond puedo comprar mi Audi nuevo el TFSI 1.8 160cv mas barato. Me gustaria q me echaseis una mano y tamb decirme para orientarme q descuento es hicieron a vosotrosMuchas gracias, un saludo Busca en Neveco, debe ser un intermediario muy barato por lo que he oído a gente de este foro. S2 Responder
white-fire Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 hola a tod@s! Mi gran duda en estos momentos es saber dond puedo comprar mi Audi nuevo el TFSI 1.8 160cv mas barato. Me gustaria q me echaseis una mano y tamb decirme para orientarme q descuento es hicieron a vosotrosMuchas gracias, un saludo Busca en Neveco, debe ser un intermediario muy barato por lo que he oído a gente de este foro. S2 gracias compi lo tendre en cuenta Responder
PYTY Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola llevo un mes de conce en conce apretandoles, he estado en valladolid salamanca segovia etc mirando y mirando y este martes pido mi a3 sporback blanco con apoyabrazos central .tdie.1.9 105cv . en NEVECO es donde mejor me sale de precio, el martes lo pido POR FIN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.