Jump to content

ayuda con una llanta


crc80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,arto de ver la maldita rueda de galleta de repuesto he decidido pedir una llanta como las que llevo puestas para tenerla en el repuesto,el caso es que no tengo ni idea de las medidas del et y demas...y he encontrado un vendedor llantas sueltas con esta medida 5x100 ET35 y 5x112 ET45 y nose si valdran a nuestro a5,si alguien lo sabe muchas gracias de ante mano,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te puedo ayudar porque desconozco esas medidas, y,

respeto tu decisión, pero estas seguro de sacrificar espacio en tu maletero (porque una rueda como las que llevamos puestas seguro que no cave en ese hueco)por llevar una rueda que solo vas a utilizar 3 o 4 veces?y ademas el suelo del maletero seguro que no asienta bien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo ayudar porque desconozco esas medidas, y,

respeto tu decisión, pero estas seguro de sacrificar espacio en tu maletero (porque una rueda como las que llevamos puestas seguro que no cave en ese hueco)por llevar una rueda que solo vas a utilizar 3 o 4 veces?y ademas el suelo del maletero seguro que no asienta bien.

un saludo.

si entrar sique entra lo uncio q las herramientas se quedan en el maletero pero no es problema porque tengo una bolsa para todo eso...es que me da algo de acojone quedarme tirao en un viaje con una rueda de galleta la verdad,y donde puedo mirar esas medidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,arto de ver la maldita rueda de galleta de repuesto he decidido pedir una llanta como las que llevo puestas para tenerla en el repuesto,el caso es que no tengo ni idea de las medidas del et y demas...y he encontrado un vendedor llantas sueltas con esta medida 5x100 ET35 y 5x112 ET45 y nose si valdran a nuestro a5,si alguien lo sabe muchas gracias de ante mano,saludos.

 

Lo de 5X100 o 5x112 es la tornillería que emplea la llanta.

 

Creo que nuestras llantas en el A5/S5 son 5X112.

 

El ET influye para que la llanta quede más o menos metida.

 

Dependiendo de la llanta de la que quieras la réplica te diría cual es el ET de la original para que puedas comparar con los que te ofrece el fabricante de la réplica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm...vamos que el et tambien me lo tendria que dar no?

5x100 ET35 y 5x112 ET45,son unas 18" replica s5

 

Te comento.

 

La llanta original del S5 en 18" es 18X8.5 ET 29 y tiene una tornillería 5X112.

 

Cosas importantes a tener en cuenta es el ancho que te ofrece el fabricante de réplicas, no es lo mismo 8 que 8.5 de ancho, la original tiene 8.5.

 

Como el ET cuando más parecido al original el resultado será más similar, y tener cuidado de no montar un ET menor de 29 (siempre que el ancho sea 8.5) ya que podría salir en exceso la llanta de la aleta.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.