Jump to content

pastillas de freno para A3


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final me he ido a dos sitios más a pedir precio de las pastis delanteras, en total tres sitios. Este es el podio, señores...tras una sesión de Mistery Shopping.

 

1- Norauto (65 euros montadas, marca Ferodo) me han dicho que a lo mejor sube si ha marcado testigo..pero no creo que más de 10 euros. Esta es la opción que voy a coger desde luego, en relación calidad-precio-servicio. Además ya suponía de antemano que sería la alternativa más económica.

 

2. Tralleres Rodi--117 por unas ferodo y 123 marca necto

 

3-Taller Audi-Vw, oséase conce oficial...200 eurazos (dicho de boquilla, sin decirme la marca ni darme presupuesto)--PEDAZO DE PALO

 

Espero que pueda haberos ayudado. El 8 de enero ya he cogido cita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues al final me he ido a dos sitios más a pedir precio de las pastis delanteras, en total tres sitios. Este es el podio, señores...tras una sesión de Mistery Shopping.

 

1- Norauto (65 euros montadas, marca Ferodo) me han dicho que a lo mejor sube si ha marcado testigo..pero no creo que más de 10 euros. Esta es la opción que voy a coger desde luego, en relación calidad-precio-servicio. Además ya suponía de antemano que sería la alternativa más económica.

 

2. Tralleres Rodi--117 por unas ferodo y 123 marca necto

 

3-Taller Audi-Vw, oséase conce oficial...200 eurazos (dicho de boquilla, sin decirme la marca ni darme presupuesto)--PEDAZO DE PALO

 

Espero que pueda haberos ayudado. El 8 de enero ya he cogido cita.

 

S2

Gracias por la info :thumbsup:

Pero de todas formas, yo de norauto no me fio muxo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malas experiencias teneis con Norauto??

 

He de decir, que yo fui quien le recomende lo del Norauto por el MSN porque hace no mucho cambiamos las pastillas a un X5 alli y nos salio muy bien de precio y de servicio.

 

Ahora me sabe mal ver malos comentarios de Norauto despues de haberselo recomendado, asi que si sois tan amables, comentad vuestras buenas/malas experiencias.

 

Saludos y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo mal el Norauto, tampoco estamos hablando de hacer la distribucion jajaja Cambiar las pastillas es bastante sencillo con estar un poco al loro es suficiente,..

Pero lo tengo bastante claro, yo compro las pastillas que quiera montarle en mi caso FERODO y te vas al taller de toda la vida que por 20 € te las montan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo baratas las ferodo en norauto. Que modelo son?

Luego no digais tanto de el norauto que piden mas estudios

en algunos casos que en el conce.

Otra cosa tambien digo luego los mecanicos de norauto son los

que se pasan a casas oficiales.

Mal trabajadores hay en todos los sitios no por pagar mas tienen mas idea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay gente muy marquista y Norauto parece una marca de recambios muy generalista...Estoy de acuerdo con que las marcas las hacen grande los profesionales que trabajan y la relación calidad precio. Me parece guay que galfer sea la marca de referencia en pastillas de freno al igual que brembo en frenos..Sólo quería diferentes alternativas en unas simples pastillas de freno, y creo que la marca ferodo (ya os pondré el modelo que me montan) cumple con mis expectativas.

Gracias por recomendármelo, Hellsin, aunque ya te lo dije ayer por el msn.

Y seguimos esperando a ver las experiencias negativas de norauto, porque de momento nadie dice nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final ya cambié las pastillas...51 euros las traseras..me pensaba que serían las delanteras pero aún le quedan vida..me han repuesto también el líquido de frenos.

 

S2 y cierro el post por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.