NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Me gusta bastante en negro. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Responder
Egocentric Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Esta impresionante!!!! seguramente la semana que viene tenga que hacer uno asi para un cliente, pero van otras llantas!!! Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con migo!! Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Esta impresionante!!!! seguramente la semana que viene tenga que hacer uno asi para un cliente, pero van otras llantas!!! Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con migo!! Y para los A4 B7 que tienes???????? Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con migo!! Gracias pero como lo tengo estoy más que servido. De hecho si compré el "S" es por no echar en falta nada que después me dijerá que lo querría poner (bueno que leches el motor es lo más me tiró ) Si me hubiera cogido un A5 2.0 TFSI 211 CV's sin S Line exterior seguramente me planteraría ABT o Caractere para dejarlo a mi gusto. Un saludo y alguna foto podrías poner cuando esté acabado el coche del cliente (claro está con su permiso). Editado 6 de Diciembre del 2008 por NeverMinds Responder
Antoniospn Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Por detras es muy bonito,,pero por delante,pierde todo la belleza del A5,demasiado desproporcionado para mi gusto...No me gusta nada Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 a mi me encanta,además al ser negro no se nota tan exagerado como el blanco que vimos(que también me gusta),en negro queda más discreto(dentro de la agresividad de la preparación) Responder
AlbertoA5 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 +1 Mejor en negro que en blanco. Responder
Klubber Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 La defensa delantera a mi no me gusta para nada.... Demasiado bruta y rompe la linea del coche. Pero para gustos... Responder
bLiNd Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 a mi en general no me gusta nada, hablando sinceramente... Como delantera veo mucho mas bonita la caractere y como trasera igual, la caractere o la propia S5 me parecen mucho mas bonitas. Eso si, si tiene tb la preparacion d emotor, eso ya es otro tema :crying_anim:. Responder
Pedro R Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Es una preparación totalmente respetable y digna. Eso si, las branqueas laterales en las aletas para mi gusto son horribles. El alerón trasero me llama especial la atención aunque un pelín más pequeño le quedaría impresionante, sin sobresalir tanto en altura (esto se arreglaría si algún fabricante se arriesga sacando un portón más acentuado :crying_anim: ) Sea como fuere, el CLK que pasa junto a él parece de juguete. Un saludo cordial. Responder
cesitar_91 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 que bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.