Egocentric Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Mirar este en blanco, con esa llanta que bonito esta!!! Responder
PeDRiTTo_ Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Mirar este en blanco, con esa llanta que bonito esta!!! Cuanto vale ponerle el kit ABT? Responder
mula007 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues no me gusta nada.... Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 a mí esta preparación es de las q menos me gustan. Responder
labombadiesel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A mi no me gusta nada la preparación exterior de ABT, aunque para gustos colores... Responder
Qiqe Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A mí no me parece feo, aunque echo de menos los aros del trasero. Las llantas me parecen impresionantes pero posiblemente necesite separadores de 1cm para las ruedas de atrás Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Las llantas me parecen impresionantes pero posiblemente necesite separadores de 1cm para las ruedas de atrás esas ruedas (265/30 R20) son de serie (opcionales) en el A5, no llevan separadores ni nada por el estilo, montar y a circular. Responder
Qiqe Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 esas ruedas (265/30 R20) son de serie (opcionales) en el A5, no llevan separadores ni nada por el estilo, montar y a circular. Ya lo sé. Lo de los separadores de 1cm es algo que yo le pondría porque me da la impresión de que las ruedas traseras están más metidas en el paso de rueda que las delanteras (algo bastante usual). Y es que en esto de las modificaciones ni con una preparación completa de ABT te quedas tranquilo. Es empezar y no poder parar! Responder
Patrese Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 no me gusta nada, la delantera la veo demasiado "¡como te pasas!" y la trasera tampoco me termina. yo veo mucho mas bonito y fino el s5 original. Responder
caco Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 lo que me gusta mucho es ese culito sin logotipos como le quedaa , el color para este coche esta claro que es el negro.... si señor muy bonito ! Responder
Egocentric Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Para mi la preparacion de caractere es la mas elegante!!!! Pero para gustos colores. Lo que hay que elegir siempre muy bien siempre son las llantas, que creo que es lo mas le identifica a un vehiculo!!! Os dejo las fotos de Caractere Responder
him_marius Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 está clarísimo q CARACTERE tiene mucha más clase q esta preparación ABT, aunq el forntal lo veo un poco exagerado con esas descomunales tomas de aire delanteras, aunq la parrilla y dichas tomas en panal de abeja son tipo RS. La trasera sí me convence, no desfasa y le da el toque justo racing, con unas salidas originales y deportivas. Preparación acertada. Responder
flex Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Esta impresionante!!!! seguramente la semana que viene tenga que hacer uno asi para un cliente, pero van otras llantas!!! Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con migo!! hola egocentric, por favor me puedes decir por cuanto puede salir un kit asi, es una pasada Responder
Kaste Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Mirar este en blanco, con esa llanta que bonito esta!!! Egocentric a que te dedicas???Preparaciones??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.