KOKE Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Visto el poder de convocatoria que tiene el TEMPOMAT, yo también me voy a unir a la causa... A ver que precio te dan infinitya3 y ya nos cuentas. NOTA: (infinitya3) ¿Que tal lo de tus 'grillos', conseguiste que te lo solucionasen?. Por más que agudizo el oído yo no oigo 'grillo' alguno por el mío, claro que como no soy de campo quizás sea mi concepción de como suena un grillo Responder
sline Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 sabeis si se puede poner a un a3 culohuevo???? y por el mismo precio???sino dime el contacto de alcala de henares y lo pregunto! Responder
KOKE Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Existe un POST gráfico creo que editado por JoseTTR donde se explica como se hace la instalación con fotos. El lo hizo en su TT. No parece muy complicado pero acojona meterse uno solo a saco con ello. NOTA: El POST es de lo mejorcito. Responder
GhosTT Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 (editado) AQUI lo teneis si es que esTTos TTeros son la bomba!! En el TT es más facil de cambia pq se sustituye la "palanca" de los intermitetentes por otra que incluye los intermitentes y el control de velocidad de crucero. En los A4 se que tienen que hacerles un ahujero a la izquierda del volante para meter la palaquita del Tempomat (a quien se le habrá ocurrido el nombre! ). No se si en el A3 habrá que hacer lo mismo, pero tal y como dice mcflurri parece que si Editado 13 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
infinitya3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Visto el poder de convocatoria que tiene el TEMPOMAT, yo también me voy a unir a la causa... A ver que precio te dan infinitya3 y ya nos cuentas. NOTA: (infinitya3) ¿Que tal lo de tus 'grillos', conseguiste que te lo solucionasen?. Por más que agudizo el oído yo no oigo 'grillo' alguno por el mío, claro que como no soy de campo quizás sea mi concepción de como suena un grillo Pues lo lleve a castellana wagen para el grillo y un ruidito(un clac) que me hace al pisar el freno, el coche tres dias y no han echo absolutamente nada, hace lo mismo. Lo del grillo es una paranoia, espero ver a cbruzos como se lo dejan, puesto que este hombre puede sentar un precedente y asi sera mucho mas facil reclamar a audi una solucion. El caso es que de todos los a3 tdi y tambien nuevos golf tdi que he visto, hacen el mismo ruido que el mio, asi que una de dos, o hay muchos grillos sueltos o el grillo no es tal grillo y lo hacen todos los coches pero quizas yo sea muy tiquismiquis y vosotros no lo veis como un grillo, sino como algo normal. Responder
infinitya3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Ya por fin, depues de llamarles unas cuantas veces me han dicho lo siguiente: Reproduzco la conversacion: Taller: "El precio para instalar el tempomat seria de unos 240 euros" Infinitya3 ".... vaya, a un compañero con el mismo coche que yo se lo hicieron en leon por 110 euros..." Taller: "es que he hablado con audi y me han dicho que en algunos modelos hay que cambiar la unidad de mando de la columna de direccion, por eso sube a 240" Infinitya3: "... pero a mi compañero, con el mismo coche y el mismo acabado no le hizo falta cambiar la columna de direccion" Taller: "...si, seguramente no haga falta cambiarle unidad de mando de la columna de direccion, pero prefiero decirte que son 240, que no decirte que es menos y luego tubiera que cambiarla" Infinitya3: "¿Y si no hubiera que cambiar la U. de mando de la columna de direccion? ¿Cuando saldria? ¿Precio si vamos varios a3?" Taller: "...pues eso, lo que dijiste, 110-120 euros... / Precio para varios a3, pues no creo, a no ser que traigas 100 coches..." Infinitya3: "O.K" Bueno, pues ya lo sabeis, por fin hay un sitio en Madrid donde no son unos vagos ni unos incompetentes y saben poner un tempomat en un A3 Jesus, es el contacto de taller, es bastante majete Motorsan Alcala de Henares Responder
mcflurri Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Hay una cosa que se me olvido comentaros...(mea culpa) Yo hice lo que tú, pedí presupuesto y me dijeron que sobre 120 aurelios. Lo dejé en el taller y se pusieron a montarlo y vieron que había que cambiar la unidad de control que esta en la columna de dirección. Me la cambiaron y no me cobraron una nueva (que efectivamente me dijeron que salia por unos 130€) puesto que no contaban con esto (tengo un attraction y por lo visto la unidad de control es la misma que la de los golf, de hecho la referencia es de VW), era el primero que montaban. Tuve suerte pero lo pasé por alto cuando comenté esto... De todas maneras, ponerlo de fabrica cuesta 325€ creo...sigue siendo un buen negocio. Siento la omisión,. no me di cuenta del dato... Saludos... Responder
infinitya3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Hay una cosa que se me olvido comentaros...(mea culpa) Yo hice lo que tú, pedí presupuesto y me dijeron que sobre 120 aurelios. Lo dejé en el taller y se pusieron a montarlo y vieron que había que cambiar la unidad de control que esta en la columna de dirección. Me la cambiaron y no me cobraron una nueva (que efectivamente me dijeron que salia por unos 130€) puesto que no contaban con esto (tengo un attraction y por lo visto la unidad de control es la misma que la de los golf, de hecho la referencia es de VW), era el primero que montaban. Tuve suerte pero lo pasé por alto cuando comenté esto... De todas maneras, ponerlo de fabrica cuesta 325€ creo...sigue siendo un buen negocio. Siento la omisión,. no me di cuenta del dato... Saludos... Vaya... osea que me saldra por 240... de todos modos como tu dices sale mejor que ponerlo de fabrica. ¿Que tal te funciona?¿Lo utilizas con frecuencia? Responder
mcflurri Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Si, sigue saliendo mejor... Si que lo utilizo, me he acostumbrado rapidamente. Está genial para ir por autovia. Su funcionamiento es muy sencillo (lo podeis ver en el manual del coche asi que no entraré en detalles). Vas acelerando hasta la velocidad que quieras fijar, das al boton "set" y a tirar millas. Si quieres adelantar, pisas y despues retoma solo la velocidad anterior. Si pisas freno o embrague se desconecta. La principal ventaja de tenerlo es el consumo, que se reduce un webo (ir a una velocidad constante, sin acelerones ni na es lo que tiene...) y está bien para los que nos pesa el pie demasiado, se va mas tranquilo sin tener que pensar "voy a pisarle un poquillo mas"... Yo lo recomiendo, pero cada uno tiene sus necesidades. B) Saludos Responder
infinitya3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me han dado cita el 2 de agosto a las 9 de la mañana, pero me dicen que en un dia no va estar.... son lo peor Responder
mcflurri Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Vaya panda...a mi en 2 horas y media me lo pusieron (era el primero que ponian) y me hicieron un paralelo de la direccion (cuando iba en linea recta el volante iba girado un poquillo hacia la izquierda). Responder
Carlucos Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Uhmmm parece muuuy cómodo.... :blink: Y el tempomat este se puede poner en un a3 del 2000? La verdad es que tiene pinta de ser un lujazo!! B) Responder
KOKE Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Os pego lo que vale de fabrica...de 365 a 380 €uritos: Sale mejor p***erlo después... :blink: Responder
Frogman Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Holaaaaaaaaaa He preguntado en algun taller y parece que el Tempomat en los TDI es muy facil de poner, pero en los gasolina debe ser como la obra del Escorial. Sabeis algo? Yo tengo un 1.8T y me da que no me lo vana poner Responder
orpin Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (mcflurri @ 14 07 2004, 11:30)Lo dejé en el taller y se pusieron a montarlo y vieron que había que cambiar la unidad de control que esta en la columna de dirección. Me la cambiaron y no me cobraron una nueva (que efectivamente me dijeron que salia por unos 130€) puesto que no contaban con esto (tengo un attraction y por lo visto la unidad de control es la misma que la de los golf, de hecho la referencia es de VW), era el primero que montaban. Mcflurri . ¿sabes las referencias de esas unidades de control? (la que tenías y la que te pusieron) Yo tengo un A3 2.0 TDI Ambition y lleva una 1K0953549A , es la que llevan los VW con Tempomat. MIRAR AQUI Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.