orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Mano de obra regalada!! Al q voy yo, en Barcelona, te clavan 60€ +iva la hora de mano de obra! Y no me lustan los zapatos al entrar!! Salut! Precios en Asturias. Asturwagen (Gijon) 44 € + Iva = 51 € /hora Tartiere Auto (Oviedo) 42€ +Iva = 48.72 €/hora c*** y a mí que me parece carísimo como pa ir a Barna. Responder
Perikom Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Una verguenza que en cada sitio cobren los precios que les parezca. Audi deberia de estandarizar algo mas los precios. Un saludo. Responder
mcflurri Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Vaya timo... En León 37€ la hora, que ya es bastante... Responder
orpin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 (editado) Esto de los concesionarios Audi no tiene nombre. Después de pedir presupuesto en Asturwagen, como veis más arriba,en Tartiere me dicen lo siguiente: "la instalación del Tempomat asciende a unos ¡¡ 400€!!, para poder realizarla es imprescindible que el coche tenga ordenador (FIS), , o sea según ellos en un Attraction no se puede instalar ( c*** Mcflurri, lo tuyo debe de ser un milagro) JA JA JA . Les pregunto que cuanto tardan en instalarlo y me dice que ¡¡ MENOS DE 2 HORAS!! . , ahora si que ...... O sea que en un sitio me clavan una pasta por la mano de obra (3,5 horas) y en el otro tardan menos de 2 horas pero me quieren meter casi 300€ de materiales. :blink: ¡Alucinante!: Editado 7 de Octubre del 2004 por orpin Responder
tiger Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 buenas me parece increible lo de madrid q fuerte os quieren robar o sera por impuestos en galicia tambien se puede cambiar mais o menos 130 eurazos ja ja ja : Responder
pulido Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 jod** orpin, me vino al pelo tu informacion, soy de gijon y estaria interesado segun los precios,pero no se? Responder
xuancar Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Tener en cuenta que estan hablando de precios del año 2004, a los asturianos nos queda bastante cerquita Leon, asi que a pensarselo. Responder
mcflurri Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Que conste en acta: Responder
Logan Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 En Motor MiraSierra de Madrid 67 € la hora. Responder
oliver23 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 en mirasierra fui a preguntar y me pedian 600 pavos!!!! y en jarmauto (por santa maria de la cabeza unos 500€) socorro!! s3! Responder
meaburro Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Para quien haga mucha autovía, es lo mejor el tempomat, merece la pena la inversión Responder
jesus20329 Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Merece la pena, se agradece poder descansar el pie de cuando en cuando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.