Audi A4 TDi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Mirar lo que hay en la feria del automovil de VALENCIA Responder
mucho guille Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 no los conocias?en ebay y segundamano,se anuncian tambien. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 no , pero me ha llamado mi hija que esta en la feria, y ha visto que estaba esta empresa en stand, y que ponia transforma tu audi del 2001 al del 2008, y tenian varios modelos expuestos. Habra que pasarse si se puede. saludos Responder
SERGIORV Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ¿te gusta este? Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 me gusta mas el tuyo porque se disimula mas el estilo volvo. pero el tuyo lo veo un poquito bajo, pero por lo demas con el capo asi estilo a3 me encanta . SALUDOS Responder
Mark Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ¿te gusta este? Mamon, no muestres mas ese morro y esos faros que me saca de mis casillas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.