a3lex Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola a todos Sabeis si estos leds dan fallo de luz fundida en el FIS LEDs w5w de 1W Gracias y saludos Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola a todos Sabeis si estos leds dan fallo de luz fundida en el FIS LEDs w5w de 1W Gracias y saludos Donde los quieres poner? En las de posición si te darán fallo.. Responder
karlos86 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 y en la matrícula tb no ves que el consumo es de 1w s2 Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 y en la matrícula tb no ves que el consumo es de 1w s2 Ya pero en el interior o bajo puertas no le darán fallo..por eso le preguntaba.. Responder
karlos86 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 y en la matrícula tb no ves que el consumo es de 1w s2 Ya pero en el interior o bajo puertas no le darán fallo..por eso le preguntaba.. claro dentro no,yo ya llevo los de posicion matrícula e interior (plafones)todos de la marca race sport (corte ingles tiendas tuning etc...)menos los de la matricula que son de tempesta sólo me faltan la luz de la guantera y la del maletero estoy buscando algun led que tenga bastante potencia ya que esas dos bombillas están colocadas de lado y ese tipo de led alumbra hacia el frente...s2!!! Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) y en la matrícula tb no ves que el consumo es de 1w s2 Ya pero en el interior o bajo puertas no le darán fallo..por eso le preguntaba.. claro dentro no,yo ya llevo los de posicion matrícula e interior (plafones)todos de la marca race sport (corte ingles tiendas tuning etc...)menos los de la matricula que son de tempesta sólo me faltan la luz de la guantera y la del maletero estoy buscando algun led que tenga bastante potencia ya que esas dos bombillas están colocadas de lado y ese tipo de led alumbra hacia el frente...s2!!! karlos, este te iría bien, no? Hacía el lado unicamente, no de frente.. Son los que puse en el interior.. Saludos. Editado 6 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder
grañita Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy buenas, karlos86 te importaria poner algun dato mas de las que tienes puestas , por que has tenido que poner la resistencia aparte no?, sobre todo el los de la matricula, un saludo y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.