jimya3 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ola buenas keria ke alguien me ayudara ya ke kiero modificar unas cuantas cosas en mi a3 restyling, lo unico ke se es donde se enxufa el cable en el coxe todo lo demas no tengo ni idea.. una de mis preguntas es ke necesito para modificar cosas en el coxe.. necesito el cable y ese cable va directamente al ordenador o se modifica a traves de un aparato?? todos los cables valen para todos los modelos o necesito uno en especial?? en ese caso cual necesito¿¿ saludos y gracias Responder
joselus Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ola buenas keria ke alguien me ayudara ya ke kiero modificar unas cuantas cosas en mi a3 restyling, lo unico ke se es donde se enxufa el cable en el coxe todo lo demas no tengo ni idea.. una de mis preguntas es ke necesito para modificar cosas en el coxe.. necesito el cable y ese cable va directamente al ordenador o se modifica a traves de un aparato?? todos los cables valen para todos los modelos o necesito uno en especial?? en ese caso cual necesito¿¿ saludos y gracias hola, es la primera vez que contesto o escribo algo, voy poco a poco. estoy contigo haber si hay alguien que nos pueda ayudar porque estoy como tu, un saludo a todos de bienvenida y ya me ireis conociendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.