raulixw Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola buenas tardes ; Pues eso , esta mañana me ha indicado en el FIS que la bombilla izq de atras FUNDIDA jooooooooo mi pregunta es, como se cambia la bombilla , es facil. haber si me echais una mano Gracias xavales Responder
ARIAM2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola En el maletero en la parte del faro, en la moqueta veras un circulo, lo abres y veras una tuerca que esta en el interior, con una llave de tuerca, la quitas , para poder sacar el faro,. Saludos Responder
raulixw Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 HolaEn el maletero en la parte del faro, en la moqueta veras un circulo, lo abres y veras una tuerca que esta en el interior, con una llave de tuerca, la quitas , para poder sacar el faro,. Saludos MUchas gracias 1 saludo Responder
invitado29 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 pues a mi me marca aveces fundida aveces no.... supongo sera que esta floja....o a punto de morir....pero lleva asi 6 meses... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.