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Hola Gente..

 

Tengo dos problemas;

 

Hoy estaba cambiando las W5W interiores (debajo de las puertas, guantera, bajo piés) y al tener las 4 debajo de las puertas puestas, las del plastiquito rojo (no se las puse, ya que yo almenos no apreciaba si eran leds) al ir a poner la de la guantera al ir a ponerlo se me escapó un poco y debe haberse cruzado los polos del led con los del miniplafón, me ha soltado como un chirrido y ahora no enciende, pero el problema no es que encienda sólo la guantera, tampoco enciende nada del plafón delantero, ni luces de lectura delanteras ni traseras, ni las luces de los parasoles.. Alguien podría decirme si será el fusible y cual sería?

 

Estoy completamente a oscuras, sólo encienden las de los bajo piés..

 

 

 

Y mi segundo problema, es que ayer por la mañana girando en una esquina, se me subió la rueda trasera derecha en el bordillo, y dí un pequeño golpe a la llanta y después nada, a simple vista no pasó nada. Después de comer volví a cojer el coche y conducí una hora aprox. pero después a la noche fuí a cenar con la parienta y unos amigos, y después de conducir 10 minutos a unos 120km/h me saltó el aviso de los neumáticos.

 

Esta mañana he revisado la presión y estaba baja, en 1.5, y lo he hinchado a unos 2.8 según tapa gasolina, y el testigo sigue..

 

Alguien que tenga lo de la presión de los neumáticos le ha "costado" quitar el testigo? Debe ser que algo le ha pasado a la goma y pierde presión poco a poco?

 

Gracias.

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Hola Gente..

 

Tengo dos problemas;

 

Hoy estaba cambiando las W5W interiores (debajo de las puertas, guantera, bajo piés) y al tener las 4 debajo de las puertas puestas, las del plastiquito rojo (no se las puse, ya que yo almenos no apreciaba si eran leds) al ir a poner la de la guantera al ir a ponerlo se me escapó un poco y debe haberse cruzado los polos del led con los del miniplafón, me ha soltado como un chirrido y ahora no enciende, pero el problema no es que encienda sólo la guantera, tampoco enciende nada del plafón delantero, ni luces de lectura delanteras ni traseras, ni las luces de los parasoles.. Alguien podría decirme si será el fusible y cual sería?

 

Estoy completamente a oscuras, sólo encienden las de los bajo piés..

 

 

 

Y mi segundo problema, es que ayer por la mañana girando en una esquina, se me subió la rueda trasera derecha en el bordillo, y dí un pequeño golpe a la llanta y después nada, a simple vista no pasó nada. Después de comer volví a cojer el coche y conducí una hora aprox. pero después a la noche fuí a cenar con la parienta y unos amigos, y después de conducir 10 minutos a unos 120km/h me saltó el aviso de los neumáticos.

 

Esta mañana he revisado la presión y estaba baja, en 1.5, y lo he hinchado a unos 2.8 según tapa gasolina, y el testigo sigue..

 

Alguien que tenga lo de la presión de los neumáticos le ha "costado" quitar el testigo? Debe ser que algo le ha pasado a la goma y pierde presión poco a poco?

 

Gracias.

 

 

lo primero...el fusible rojo de 15 pero el cual no recuerdo su situacion ya que a mi me ocurrió que poninendo los led de la iluminacion interior los rojos de ambiente vamos toque las 2 chapas con el dedo y salto...por ahí hay un cuadro de fusibles en un post pero yo lo vi quitando uno por uno hasta ver el fundido(se ve el filamento roto)pero cuidado al volver a ponerlos que yo no puse bien el de noseque de los inyectores...imaginate que no me arrancaba!!!!cuando quemó el poco gasoil que tenia en el circuito se me paró en mita de la calle y pasé un bochorno de cuiadado!!!jejeje y lo segundo nose alomejor se ha dañado el sensor...prueba a desconectar la bateria 10 minutos a ver que pasa s2!!!

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lo segundo es porque a raiz del golpe la presion del neumatico ha sufrido alguna modificacion, si te sigue perdiendo pues tendras que mirar por donde te pierde pero si llenaste el aire que te faltaba hasta llegar a la presion que te marca el fabricante y no pierde, para quitar el testigo basta con que lo tengas pulsado unos tres segundos con el coche en marcha, asi se queda en su memoria la presion actual del neumatico. A mi me paso algo parecido cuando cambie una rueda de delante a atras, se me encendio al notar un cambio de presiones, las regule y reseteé la memoria de la movida esta de las presiones quedandose con la actual y fuera testigo.-

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lo segundo es porque a raiz del golpe la presion del neumatico ha sufrido alguna modificacion, si te sigue perdiendo pues tendras que mirar por donde te pierde pero si llenaste el aire que te faltaba hasta llegar a la presion que te marca el fabricante y no pierde, para quitar el testigo basta con que lo tengas pulsado unos tres segundos con el coche en marcha, asi se queda en su memoria la presion actual del neumatico. A mi me paso algo parecido cuando cambie una rueda de delante a atras, se me encendio al notar un cambio de presiones, las regule y reseteé la memoria de la movida esta de las presiones quedandose con la actual y fuera testigo.-

 

 

Perfeto garris, era eso..ahora he modificado la memoria de la presión, a ver si no se cambia de nuevo será que sólo fué el golpe.

 

Saludos.

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lo segundo es porque a raiz del golpe la presion del neumatico ha sufrido alguna modificacion, si te sigue perdiendo pues tendras que mirar por donde te pierde pero si llenaste el aire que te faltaba hasta llegar a la presion que te marca el fabricante y no pierde, para quitar el testigo basta con que lo tengas pulsado unos tres segundos con el coche en marcha, asi se queda en su memoria la presion actual del neumatico. A mi me paso algo parecido cuando cambie una rueda de delante a atras, se me encendio al notar un cambio de presiones, las regule y reseteé la memoria de la movida esta de las presiones quedandose con la actual y fuera testigo.-

 

 

Perfeto garris, era eso..ahora he modificado la memoria de la presión, a ver si no se cambia de nuevo será que sólo fué el golpe.

 

Saludos.

 

Has mirado tras el golpe la valvula?

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lo segundo es porque a raiz del golpe la presion del neumatico ha sufrido alguna modificacion, si te sigue perdiendo pues tendras que mirar por donde te pierde pero si llenaste el aire que te faltaba hasta llegar a la presion que te marca el fabricante y no pierde, para quitar el testigo basta con que lo tengas pulsado unos tres segundos con el coche en marcha, asi se queda en su memoria la presion actual del neumatico. A mi me paso algo parecido cuando cambie una rueda de delante a atras, se me encendio al notar un cambio de presiones, las regule y reseteé la memoria de la movida esta de las presiones quedandose con la actual y fuera testigo.-

 

 

Perfeto garris, era eso..ahora he modificado la memoria de la presión, a ver si no se cambia de nuevo será que sólo fué el golpe.

 

Saludos.

 

Has mirado tras el golpe la valvula?

 

 

Sí Carlitos, la miré..Está bien, y presión no pierde..Quizás del golpe perdió presión de golpe, y por eso me saltó...

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