Caním000 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 La pregunta es muy simple...Alguien q tuviera TT sin alerón y luego lo pusiera,ha notado mas estabilidad en el coche?Cuando se circula alegremente, se nota el alerón...Yo alguna vez conduciendo alegremente he notado una cierta "falta" de estabilidad.Y por eso me estoy plateando lo del alerón, si esq vale la pena Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Canim me imagino que sí la valdrá. Si no Audi no habría hecho caso de las quejas y no lo habría montado...(junto con otras modificaciones) Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Si supongo q si, pero por eso quiero q alguien me diga q de verdad, lo ha notado Responder
Juaner Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 En eso no te puedo ayudar. El mío ya lo traía. Pero seguro que alguien por aquí te dará la respuesta. S2 Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Bueno creo q ya se porq perdia estabilidad...me ha salido un bultito en un lateral de las Pirelli delanteras...menos mal q ya estaba pensando en cambiarlas por otras SportII y asi tener ya Michelin en las 4 Responder
sporTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Sigue en pie la respuesta. Yo no lo tengo y estaría interesado en saber si hace algo. Saludos. Responder
jeTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 ya te digo yo que hace "algo"!! :blink: Sin entrar en el detalle estetico, donde pude gustar mas o menos, el hecho de llevar un aleron se nota.!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 La respuesta mas indicada creo que es ... que aunque tu no lo notes el coche si que lo notara ....necesitas mas???? Hay quienes llevamos hasta dos :( Saludos Robo Responder
TTquattro Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 El alerón que incorporó el TT a mediados de 2000 y que ahora llevan todos proporciona una carga aerodinámica de unos 40 kilos al tren trasero a una velocidad de 200 km/h. Con esto se evita en gran manera el efecto de "trasera juguetona" que tenía sin él. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Si eso lo lei, q el alerón lo pusieron porq se quejaron de q a altas velocidades era algo inestable, aunq tb lei q fue una maniobra de mercedes para jod** a Audi...A mi el TT me parece un coche bastante docil,quiza porq el mio sea el de 180cv, pero a 200km/h tampoco me parece q el coche se vaya tanto,como para tener q ponerle un alerón..Si lo hubiera notado peligroso,aunq no me guste el alerón para el coche ,se lo habria "puesto" sin dudar pero como le noto q agarra bien, pues de ahi mi duda. Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Atención: Si tienes el tt fwd, llama a AUDI y que te pongan con el servicio de post-venta, lo más probable es que el suministro y la colocación del alerón sea gratis si es de antes del 2000. Yo hice el pardillo, lo coloqué y luego me enteré, ahora estoy en trámites de reclamación. El alerón pega ese eje "nervioso" a la carretera. LLama y pregunta. Mira el teléfono el AUDI-CLASS.COM. Responder
sporTT Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 ¿¿¿Despues de 5 años AUDI gratis??? Si lo hace es para quitarse el sombrero. Ya nos enteraremos. Yo lo veo estable el coche lo único más jugetón a la hora de frenar, posiblemente por ir a más velocidad q con otro coche, no te das cuenta y los frenos responden bien. Gracias por las respuestas y saludos. Responder
Viper Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Canin, yo lo tenia antes sin aleron y te aseguro que ahora va mucho mejor, me lo montaron en Audi, junto con el resto de las modificaciones hace tres años y el coche va sobre railes....y eso que no es el tracción 4. Saludos. espero que te decidas a montarlo, ya veras como notas la diferencia. Responder
EOGC Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 El mio lo trae de serie y aún así lo noto siempre algo inestable a velocidades por encima de 200. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Ji ji ji .. .pero en los cabrios ya se sabe :D .. el CX no es el mas optimo para altas velocidades :D El mio a hasta 235 o asi no da ni señales de "nerviosismo" :D Si el aleron es solo de pega.. entonces por que el 3.2 trae uno aleron TODAVIA mas grande que el 1.8T ???? Saludos Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.