Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Canin, yo lo tenia antes sin aleron y te aseguro que ahora va mucho mejor, me lo montaron en Audi, junto con el resto de las modificaciones hace tres años y el coche va sobre railes....y eso que no es el tracción 4. Saludos. espero que te decidas a montarlo, ya veras como notas la diferencia. Estaba pensando ultimamente en ponerselo....pero el del 3.2 De todos modos supongo q a ti de las madificiaciones q hablas serian el alerón y la barra estabilizadora no?Porq no creo q te pusieran el ESP Responder
BLUE TT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 A mi al final me lo ponen dentro de 1 semana,y completamente gratis. Resulta que su anterior dueño dijoque no lo queria,y audi se me nego a colocarlo,pero desde mi Concesionario,les enviaron un comunicado a Audi España diciendoles que el coche tenia un nuevo propietario y que queria el aleron,asi que no tubieron mas remedio que ponermelo por la JETA....Gracias al conce xq sino me veo soltando 500 eurolitos!! Responder
GhosTT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Estaba pensando ultimamente en ponerselo....pero el del 3.2 JAJAJAJAJAJA!!!! el más purista del foro va dar su brazo a torcer!!! Animo canin!! Tomatelo como un cambio de look para el TT!! Con el aleron del 3.2 y el rear valance del 3.2 tb, puede quedar de miedo!!! HAzle un regalo de Reyes a tu pequeñín, y a tu novia le compras una rosa (no es lo que les gusta?!!! ) Hazte el romántico pero con un TT de PM Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Estaba pensando ultimamente en ponerselo....pero el del 3.2 JAJAJAJAJAJA!!!! el más purista del foro va dar su brazo a torcer!!! Animo canin!! Tomatelo como un cambio de look para el TT!! Con el aleron del 3.2 y el rear valance del 3.2 tb, puede quedar de miedo!!! HAzle un regalo de Reyes a tu pequeñín, y a tu novia le compras una rosa (no es lo que les gusta?!!! ) Hazte el romántico pero con un TT de PM cuñaooooo Responder
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 (editado) jejejeje muy bueno GhosTT pero me parece q con sólo una rosa no conseguire nada....quiza con todo el rosal? Segun me dijo JoseTTR el alerón del 3.2 tiene q andar por unos 300 euros..no sé yo si la cosa esta para permitirse aleroncitos Bueno si por mi fuera le ponia alerón(del 3.2 of course ) ,rear valance, llantitas de 18"...bueno mejor dejar de soñar q mi amiga la hipoteca me escucha Editado 18 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.