audi_a4_97 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Buenasss, pues eso mi calefaccion no funciona : echa aire, pero no caliente y no se de que puede ser . lo unico que tengo seguro es que no tiene el fusible fundido. A ver si vosotros teneis una idea de que puede ser. Gracias anticipadas. Responder
ttoni Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pues puede que no se habra alguna trampilla del mueble donde va el radiador de la calefaccion, si no me equivoco las trampillas se mueven con unas valvulas que van por vacio, asi que tambien puede ser algun tubito que pierda. Responder
audi_a4_97 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Donde va el radiador de la calefacción?? Responder
Toni A4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 quizas hace falta purgarlo? -> barato radiador roto u obstruido -> caro si hay que cambiarlo (horas de trabajo) Responder
audi_a4_97 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 quizas hace falta purgarlo? -> barato radiador roto u obstruido -> caro si hay que cambiarlo (horas de trabajo) OKAY GRACIASS. Responder
ttoni Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 quizas hace falta purgarlo? -> barato radiador roto u obstruido -> caro si hay que cambiarlo (horas de trabajo) OKAY GRACIASS. No hay que purgarlo se autopurga solo el circuito. Radiador roto no, si estuviera roto tendrias el suelo del coche mojado y se empañarian los cristales. Responder
FGP Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Qué temperatura de agua, la que marca el coche en el cuadro, tienes cuando andas con él un rato? Puede ser el últimamente conocido termostato ...... S2 Responder
audi_a4_97 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 a los 3min de empezar a circular aproximadamente se pone a 90ºC y de ahi no pasa, creo que es lo normal. Otra cosa: los tubos de entrada y salida de la calefaccion si se calientan. Responder
FGP Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 a los 3min de empezar a circular aproximadamente se pone a 90ºC y de ahi no pasa, creo que es lo normal. Otra cosa: los tubos de entrada y salida de la calefaccion si se calientan. Ok, entonces termostato, que es el último mal del subfro, lo descartamos. Responder
elco95 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo tube el mismo problema y me dijeron que era un marron, que habia que desmontar la calefacción... Te digo como lo solucioné, y no me volvió a fallar. Dale la vuelta a los manguitos de la calefacción y prueba. En mi caso debía ser alguna obstrucción, y a base de darle la vuelta a los manguitos, moví "la piedra" del conducto y a rular. Te costará poco hacerlo. Prueba y suerte. Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo tube el mismo problema y me dijeron que era un marron, que habia que desmontar la calefacción... Te digo como lo solucioné, y no me volvió a fallar. Dale la vuelta a los manguitos de la calefacción y prueba. En mi caso debía ser alguna obstrucción, y a base de darle la vuelta a los manguitos, moví "la piedra" del conducto y a rular. Te costará poco hacerlo. Prueba y suerte. Podrias decir donde están los manguitos que mencionas? Gracias, PD: Yo tengo el mismo problema que el forero, y en el Conce directamente me dijeron que tenia las resistencias de la calefacción 'jodidas' => 550 euros de reparación. Responder
elco95 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo tube el mismo problema y me dijeron que era un marron, que habia que desmontar la calefacción... Te digo como lo solucioné, y no me volvió a fallar. Dale la vuelta a los manguitos de la calefacción y prueba. En mi caso debía ser alguna obstrucción, y a base de darle la vuelta a los manguitos, moví "la piedra" del conducto y a rular. Te costará poco hacerlo. Prueba y suerte. Podrias decir donde están los manguitos que mencionas? Gracias, PD: Yo tengo el mismo problema que el forero, y en el Conce directamente me dijeron que tenia las resistencias de la calefacción 'jodidas' => 550 euros de reparación. Junto a la bateria, verás un plástico negro (coarrugado), lo quitas, que está abierto por debajo, y allí tienes los dos tubos. Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias! Mañana intentaré probarlo y os digo el 'qué' !!! Saludos, Responder
Toni A4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Una pregunta: el líquido de refrigeración en el depósito lo teneis bien claro (sobretodo en la superfície), o con una especie de grumos marronosos, que incluso parecen fango? Caso que se vea fangoso, bien puede ser que esté obstruido el circuito por alguna parte, y la más delicada parece ser el radiador de la calefacción. Responder
azulon Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Prueba a cambiarle todo el liquido y que te hagan una limpieza, se nota bastante y no es caro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.