audi_a4_97 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si que tengo suciedad en el depósito del refrigerante!!como puedo limpiar el circuito?? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Vacíalo, hazlo funcionar con agua y rellena de nuevo con G12. Saludos Responder
fore Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Acabo de venir del taller esta tarde. El circuito de refrigeracion estaba super obstruido, al parecer le han aplicado un producto desincrustador y lo han limpiado a presion durante un buen rato, despues han rellenado el circuito con liquido nuevo y listo. Todavia no lo he probado yo, pero ya me han asegurado en el taller que la calefaccion funciona perfectamente y que tardara una buena temporada en volver a "enguarrarse". Importe de la repacion: -Liquido desincrustador - 1 h 30 ' mano obra - Liquido refrigerante Total =100 € Espero que te ayude Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Acabo de venir del taller esta tarde.El circuito de refrigeracion estaba super obstruido, al parecer le han aplicado un producto desincrustador y lo han limpiado a presion durante un buen rato, despues han rellenado el circuito con liquido nuevo y listo. Todavia no lo he probado yo, pero ya me han asegurado en el taller que la calefaccion funciona perfectamente y que tardara una buena temporada en volver a "enguarrarse". Importe de la repacion: -Liquido desincrustador - 1 h 30 ' mano obra - Liquido refrigerante Total =100 € Espero que te ayude Joer maxos!!! no consigo hacer lo del cambio de tubos ... a ver si alguno de Barcelona, quedamos y me echa un cable ... ... en principio no me quiero gastar los 550€ que me dijeron en el Conce ... aunque hoy al arrancar me ha hecho ruido de correas!! lo que me faltaba! ... pro habrá que arreglarlo pq no me dán ni un duro por mi carro!! PD: Por cierto, hoy he ido a la Peugeot a mirar un 1007 para mi mujer!! y me dicen que me dán 2500@ por el coche antiguo!! como se flipan!! norl? me refiero a que es mucha pasta!! en el caso que entregue el Ford Fiesta de 19 tacos de mi mujé! Saludos, Responder
audi_a4_97 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Voy a ver que puedo hacer. ya os cuento!! Responder
lauli Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 gracias a elco95, he hallado la solucion despues de un año pasando frio, he dado cambiado los manguitos y de entrada ya me sale mucho mas caliente. no me creo lo sencilloo que es. gracias mil Responder
audi_a4_97 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje Holas, Pues yo he dejado el coche en el Conce !!! Voy a arreglar la calefacción ya que tuve la experiencia de pasar mas frio dentro del vehiculo que fuera (desempañar cristales fué la risa!), muy triste! Con nieve y toda la pesca. ... en fín prepararemos el bolsillo !! jeje Con el cambio de tubos no conseguí que funcionase la calefacción !!! Así que me pasé por el Conce,..., llevo todo el circuito como si de fango se tratase y me compararon una botella del agua nueva con la mia y flipé !! La mia es negra !! jeje. En fín que me van a hacer la 'ñapa' con una Karcher echando agua a presión e cambiando las resistencias (esto es la mano de obra que encarece el desmontar el salpicadero) y me cambiaran el deposito del agua !! a ver si para mañana 31 me lo dán !!! y no se ha complicado la cosa !! Ya de paso me miraran el circuito de la dirección asistida ya que me pierde liquido por algún sitio !! Ya llevo 1 botella en 6 meses y no encuentro por donde me lo pierde!! Esperemos que no sea grave, sino a preparar el bolsillo. Os digo el coste! Saludos y suerte, Responder
DARTANYAN Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno! Ya me han dado el bólido ... 832,85 € han tenido la culpa !!!! -Reparación perdida de liquido de Servodireccion. Cambio de tubos, bridas, etc. -Reparación de la calefacción. Menudo regalito de año nuevo que le he hecho al b5. Claro está que ya lo he probado y vá como el primer dia. Ahora ya puede hacer frio,.., solo me falta que amaine el frio y me haya gastado la pasta pa poner la calefacción el próximo invierno !! jeje Eso sí ya podré desempañar los cristales como dios manda! Saludos y que tengais una buena entrada de año compañeros, Responder
audi_a4_97 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno! Ya me han dado el bólido ... 832,85 € han tenido la culpa !!!! -Reparación perdida de liquido de Servodireccion. Cambio de tubos, bridas, etc. -Reparación de la calefacción. Menudo regalito de año nuevo que le he hecho al b5. Claro está que ya lo he probado y vá como el primer dia. Ahora ya puede hacer frio,.., solo me falta que amaine el frio y me haya gastado la pasta pa poner la calefacción el próximo invierno !! jeje Eso sí ya podré desempañar los cristales como dios manda! Saludos y que tengais una buena entrada de año compañeros, Bueno pues ya tiene regalo de reyes tu b5 jeje y vaya regalo. pero bueno lo que importa es que funcione todo como dios manda. Feliz año a todos :claugh: Responder
MIGUELSPORT Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Esto es lo bueno de tener mecanicos a distancia DARTANYAN, lo siento por los reyes obligados que le has hechado al coche , la parte positiva que no pasaras frio y que veras bien :claugh: :claugh: :claugh: Saludos desde ORIENTE Responder
Joncho Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Podeis poner alguna fotillo de dónde van los tubos? o si tenéis un despiece o algo, es que a mi no me calienta mucho tampoco y supongo que será de eso. No entiendo la relación entre el líquido refrigerante/anticongelante y la calefacción, lo siento, mis conocimientos de mecánica no son muy amplios. Gracias mil y felices reyes. Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Podeis poner alguna fotillo de dónde van los tubos? o si tenéis un despiece o algo, es que a mi no me calienta mucho tampoco y supongo que será de eso.No entiendo la relación entre el líquido refrigerante/anticongelante y la calefacción, lo siento, mis conocimientos de mecánica no son muy amplios. Gracias mil y felices reyes. La calefacción (sin conectar el clima) funciona por el anticongelante que circula por el radiador de la calefacción. Los tubos que van al radiador de calefacción los verás rápidamente, son los 2 únicos manguitos que entran al habitáculo. Los verás al lado de la batería. Saludos Responder
Joncho Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pero qué tengo, que soltar las abrazaderas y meter aire comprimido o agua o cómo?. He de decir que ya los he visto, a la derecha de la batería, dos gomas de un par de centímetros de grosor, más o menos. Muchas gracias a todos. Responder
audi_a4_97 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pero qué tengo, que soltar las abrazaderas y meter aire comprimido o agua o cómo?. He de decir que ya los he visto, a la derecha de la batería, dos gomas de un par de centímetros de grosor, más o menos. Muchas gracias a todos. Sacas los dos manguitos y metes agua a presion por el de la izquierda (si tienes una karcher mejor que con el agua del grifo, ya que sale a mas presion) y en el manguito de la derecha pones una goma para que no eche todo el agua dentro del motor. Al principio el agua te saldra muy sucia, despues saldra normal (cuando se haya limpiado el circuito). Vuelves a montar todo y espero que te caliente la calefaccion. Te aconsejo que tambien cambies el anticongelante si esta muy sucio (el mio estaba marron). Un saludo. No dudes en preguntar cuando tengas cualquier duda. Responder
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