Joncho Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 A ver, a 28 grados (a4 del 94) y el ventilador a tope dirigido hacia los "chorros" frontales, no sale muy caliente, sólo algo, sin embargo, los conductos de al lado de la batería casi no se pueden tocar. El vaso de expansión está cambiado de hace un año ya que se rompió, con lo que está todo el circuito revisado. Qué puede ser? Responder
audi_a4_97 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 A ver, a 28 grados (a4 del 94) y el ventilador a tope dirigido hacia los "chorros" frontales, no sale muy caliente, sólo algo, sin embargo, los conductos de al lado de la batería casi no se pueden tocar. El vaso de expansión está cambiado de hace un año ya que se rompió, con lo que está todo el circuito revisado. Qué puede ser? Prueba a hacer lo que te he dicho en el mensaje anterior y despues nos cuentas. SALUDOS. Responder
Joncho Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje Lo pillo, pero no sé si eso hace vaciar el líquido anticongelante, es decir, está conectado de alguna manera al circuito? Meter agua a presión no será perjudicial? puedo hacerlo por ejemplo, en un karcher de limipieza y aspirado en mi ciudad?. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje Lo pillo, pero no sé si eso hace vaciar el líquido anticongelante, es decir, está conectado de alguna manera al circuito? Meter agua a presión no será perjudicial? puedo hacerlo por ejemplo, en un karcher de limipieza y aspirado en mi ciudad?. Gracias. El vaciado del anticongelante tienes que hacerlo por un tapón rojo que hay en el radiador, abajo a la izquierda, y en caliente. Lo que te ha comentado es sólo para limpiar el radiador de calefacción. Yo he limpiado el circuito del mio con agua sola, llenando, dejándolo funcionar un rato, y vaciando, varias veces, hasta que el agua salió limpia. Saludos Responder
Joncho Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje Lo pillo, pero no sé si eso hace vaciar el líquido anticongelante, es decir, está conectado de alguna manera al circuito? Meter agua a presión no será perjudicial? puedo hacerlo por ejemplo, en un karcher de limipieza y aspirado en mi ciudad?. Gracias. El vaciado del anticongelante tienes que hacerlo por un tapón rojo que hay en el radiador, abajo a la izquierda, y en caliente. Lo que te ha comentado es sólo para limpiar el radiador de calefacción. Yo he limpiado el circuito del mio con agua sola, llenando, dejándolo funcionar un rato, y vaciando, varias veces, hasta que el agua salió limpia. Saludos Entonces no tengo que vaciar nada de antocongelante, sino dedicarme a meter agua a presión por el tubo de la izquierda y esperar a que salga por la derecha limpito. Luego qué liquido le tengo que meter? Madre mía, sé lo mismo de mecánica que un mono de matemáticas Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje Lo pillo, pero no sé si eso hace vaciar el líquido anticongelante, es decir, está conectado de alguna manera al circuito? Meter agua a presión no será perjudicial? puedo hacerlo por ejemplo, en un karcher de limipieza y aspirado en mi ciudad?. Gracias. El vaciado del anticongelante tienes que hacerlo por un tapón rojo que hay en el radiador, abajo a la izquierda, y en caliente. Lo que te ha comentado es sólo para limpiar el radiador de calefacción. Yo he limpiado el circuito del mio con agua sola, llenando, dejándolo funcionar un rato, y vaciando, varias veces, hasta que el agua salió limpia. Saludos Entonces no tengo que vaciar nada de antocongelante, sino dedicarme a meter agua a presión por el tubo de la izquierda y esperar a que salga por la derecha limpito. Luego qué liquido le tengo que meter? Madre mía, sé lo mismo de mecánica que un mono de matemáticas Luego meter G12, que supongo que será el anticongelante que tenga tu coche. Aunque yo aprovechaba y se lo cambiaba, que de vez en cuando no le sienta mal y limpias todo el circuito :ranting2: Saludos Editado 6 de Enero del 2009 por Rf20vT Responder
marc_k75 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 A mi tambien me pasa lo mismo.Lo que me sorprende es que los dos tubos de al lado de la calefaccion estan calientes y no me saca aire caliente dentro del habitaculo. Hace 5 meses limpie el circuito con el metodo de la karscher y me fue bien y ahora me ha dejado de funcionar... :ranting2: Responder
pableras Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 a ver... los B5 al menos, llevan sistema de purga para el radiador de la calefaccion..los manguitos que comentais, soltais las abrazaderas, y sacando levemente el tuvo, vereis que los que entran al radiador,...tienen ununas ranuras para que podais purgar el circuito sacando el aire... sino el problema puede ser en que este taponao el radiador, o que tengais estropeada la trampilla de accionamiento del climatizador un saludo Responder
marc_k75 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 a ver... los B5 al menos, llevan sistema de purga para el radiador de la calefaccion..los manguitos que comentais, soltais las abrazaderas, y sacando levemente el tuvo, vereis que los que entran al radiador,...tienen ununas ranuras para que podais purgar el circuito sacando el aire... sino el problema puede ser en que este taponao el radiador, o que tengais estropeada la trampilla de accionamiento del climatizador un saludo Pero me pregunto si estubiera estropeada la trampilla de accionamiento del climatizador o el servo que la mueve no me marcaria un error en el clima en el canal 1? Esque a mi me sale 1c=0, el cual me dice que no hay ninguna averia.POr tanto no se si descartar esta posibilidad o no... U saludo Responder
pableras Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 a ver... los B5 al menos, llevan sistema de purga para el radiador de la calefaccion..los manguitos que comentais, soltais las abrazaderas, y sacando levemente el tuvo, vereis que los que entran al radiador,...tienen ununas ranuras para que podais purgar el circuito sacando el aire... sino el problema puede ser en que este taponao el radiador, o que tengais estropeada la trampilla de accionamiento del climatizador un saludo Pero me pregunto si estubiera estropeada la trampilla de accionamiento del climatizador o el servo que la mueve no me marcaria un error en el clima en el canal 1? Esque a mi me sale 1c=0, el cual me dice que no hay ninguna averia.POr tanto no se si descartar esta posibilidad o no... U saludo y con el vagcom, no te da ninguna averia, no? aqui os dejo a todos los codigos de averia del clima..pero estas no son ni 20 averias con respecto a otras muchas...saludos 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante Responder
marc_k75 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno,limpie el radiador con la karsher y ya me ha vuelto a funcionar.Tambien noté una mejoria de la calefaccion mientras hacia un trayecto por autopista de 30 km a 3500 rpm.Notaba mucho calor.Una vez en ralenti no me echa tanto aire caliente.Porque? Es posible que la bomba haga circular mas deprisa el liquido anticongelante "arrastrando" los posos de lodo que puedan quedar en el radiador de la calefaccion? Responder
santiago35 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 8/3/2009 a las 22:24, pableras dijo: a ver... los B5 al menos, llevan sistema de purga para el radiador de la calefaccion..los manguitos que comentais, soltais las abrazaderas, y sacando levemente el tuvo, vereis que los que entran al radiador,...tienen ununas ranuras para que podais purgar el circuito sacando el aire... sino el problema puede ser en que este taponao el radiador, o que tengais estropeada la trampilla de accionamiento del climatizador un saludo Ese accionador donde está??? Que ya que me voy a meter quiero revisar todo Responder
jesus20329 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 no es ningun accionador, sacas un poco el manguito y el tubo lleva un orificio para sacar el aire, ya cuando solo salga agua lo vuelves a introducir Responder
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 8 minutos, jesus20329 dijo: no es ningun accionador, sacas un poco el manguito y el tubo lleva un orificio para sacar el aire, ya cuando solo salga agua lo vuelves a introducir Bueno el que lleva el agujero es el mismo manguito ya lo veras creo que lleva un circulito de color blanco. S2 Responder
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