claverias23 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ola pues resulta k despues de ver x el foro unas discusiones k vi sobre el sistema de sonido bose pues resulta k me e dado cuenta d k yo si tengo bose pero lo k no tengo son las xapitas cromadas k rodean el altavoz y vosotros direis k no tendre pero si tengo xk en la parte izkierda del maletero se oye un monton el subwofer ademas un amigo mio tiene un a3 sin bose y el mio se oye el doble tonces segurisimo k lo tengo..k se abran olvidao d ponerlas o algo o k? si es asi para pedir las xapitas esas k seria en el conce? sabeis referencia y precio? o tengo k comprar toda la rejilla y xapita? y otra cosa iria solo en los altavoces d alante? atras no yevaria no? P.D. perdon x el toxo... un saludo a tod@s Responder
karlos86 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ola pues resulta k despues de ver x el foro unas discusiones k vi sobre el sistema de sonido bose pues resulta k me e dado cuenta d k yo si tengo bose pero lo k no tengo son las xapitas cromadas k rodean el altavoz y vosotros direis k no tendre pero si tengo xk en la parte izkierda del maletero se oye un monton el subwofer ademas un amigo mio tiene un a3 sin bose y el mio se oye el doble tonces segurisimo k lo tengo..k se abran olvidao d ponerlas o algo o k? si es asi para pedir las xapitas esas k seria en el conce? sabeis referencia y precio? o tengo k comprar toda la rejilla y xapita? y otra cosa iria solo en los altavoces d alante? atras no yevaria no? P.D. perdon x el toxo... un saludo a tod@s todos los a3 llevan subwoofer....destapa la moketa del lado izquierdo del maletero y si en el soporte del sub pone bose...osino pondrá blaukpunt...que será ese....s2 Responder
carl Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 karlos dices que todos los a3 llevan subwofer? como lo puedo ver? esta en el maletero al lado izquierdo pero debajo de donde o que desmonto para verlo? un saludo Responder
karlos86 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 kitas la moqueta del maletero y la bandeja,ahora tiras con fueza y desde abajo del plastico donde está la cerradura va cogido por pestañas,abates los asientos,desmontas el palfón de luz del maletero,y kitas el tornillo ahora suavemente vas quitando todo el lateral (moqueta incluida que va encajado a presion sin miedo que no pasa nada y...voila ya está ya puedes ver el sub) y sí todos lo llevan el sub y el altavoz envolvente en el centro del salpicadero y sino acerca la orejita jejeje s2!!!! Responder
carl Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ok muxas gracias mañana lo probare, q Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ola pues resulta k despues de ver x el foro unas discusiones k vi sobre el sistema de sonido bose pues resulta k me e dado cuenta d k yo si tengo bose pero lo k no tengo son las xapitas cromadas k rodean el altavoz y vosotros direis k no tendre pero si tengo xk en la parte izkierda del maletero se oye un monton el subwofer ademas un amigo mio tiene un a3 sin bose y el mio se oye el doble tonces segurisimo k lo tengo..k se abran olvidao d ponerlas o algo o k? si es asi para pedir las xapitas esas k seria en el conce? sabeis referencia y precio? o tengo k comprar toda la rejilla y xapita? y otra cosa iria solo en los altavoces d alante? atras no yevaria no? P.D. perdon x el toxo... un saludo a tod@s cs q s m hc mplsbl lr tu mnsj scrt tp mvl, slds. Responder
sergy Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 ola pues resulta k despues de ver x el foro unas discusiones k vi sobre el sistema de sonido bose pues resulta k me e dado cuenta d k yo si tengo bose pero lo k no tengo son las xapitas cromadas k rodean el altavoz y vosotros direis k no tendre pero si tengo xk en la parte izkierda del maletero se oye un monton el subwofer ademas un amigo mio tiene un a3 sin bose y el mio se oye el doble tonces segurisimo k lo tengo..k se abran olvidao d ponerlas o algo o k? si es asi para pedir las xapitas esas k seria en el conce? sabeis referencia y precio? o tengo k comprar toda la rejilla y xapita? y otra cosa iria solo en los altavoces d alante? atras no yevaria no? P.D. perdon x el toxo... un saludo a tod@s cs q s m hc mplsbl lr tu mnsj scrt tp mvl, slds. Responder
claverias23 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 pues si se te ace imposible no lo leas k me parece k eres el unico k no lo lees Responder
DJNeNe Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 pues si se te ace imposible no lo leas k me parece k eres el unico k no lo lees Tienes razón en que se puede leer perfectamente sin grandes conocimientos de abreviaturas, pero esto es un foro y no un teléfono móvil, aquí no nos cobran por caracteres :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ola pues resulta k despues de ver x el foro unas discusiones k vi sobre el sistema de sonido bose pues resulta k me e dado cuenta d k yo si tengo bose pero lo k no tengo son las xapitas cromadas k rodean el altavoz y vosotros direis k no tendre pero si tengo xk en la parte izkierda del maletero se oye un monton el subwofer ademas un amigo mio tiene un a3 sin bose y el mio se oye el doble tonces segurisimo k lo tengo..k se abran olvidao d ponerlas o algo o k? si es asi para pedir las xapitas esas k seria en el conce? sabeis referencia y precio? o tengo k comprar toda la rejilla y xapita? y otra cosa iria solo en los altavoces d alante? atras no yevaria no? P.D. perdon x el toxo... un saludo a tod@s cs q s m hc mplsbl lr tu mnsj scrt tp mvl, slds. Responder
mochi696 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 dejemoslo aparte.....sisplau..... SE ENTIENDE PERFECTAMENTE CLAVERIAS23..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.