irra Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola a todos. New look o el "clasico". Ahi está mi cuestión Voy a cambiar el aspecto del frontal y quería saber que os parecía mejor a cada uno. ¿Los que llevais el new look en el frontal, lo llevais tambien en la trasera? ¿Por cuánto os salió la broma? New look Look clasico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Las cosas como son... ese es al menos mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo soy partidario de dejarlo con el look clasico mejor que el nuevo, pero..... con algun retoquillo como el spoiler bajo (sin lo negro que sobresale tanto) mmmm. Las cosas como son jejeje, minimalismo explícito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo me quedo con el mío s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeLx Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo también opto más por lo tradicional, si acaso, cambiar el look de serie por el del 3.2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 el new look me gusta mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 yo prefiero el del s-line o v6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 El clásico con el frontal del V6 o s-line! Sin duda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 El clásico con el frontal del V6 o s-line! Sin duda! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bueno..... Al final he pillado el añadido de abajo, con lo que he optado por el look clásico. A parte que el new look me salia un poco caro. Esta es mi intención: Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bueno..... Al final he pillado el añadido de abajo, con lo que he optado por el look clásico. A parte que el new look me salia un poco caro. Esta es mi intención: Gracias a todos Se ve muy pequeña esa foto, pero a mi el que más me gusta es el del 3.2, la parrilla nueva en el Mk1 no la acabo de ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.