SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Lo de Ibiza en el bora bora no es nada... Editado 6 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
guzman Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 lo del primer video es un montage no??? Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Esto me recuerda a cuando voy al dentista a Derio, una localidad al lado del aeropuerto de Bilbao en Loiu, por la cual pasan a la hora de aterrizar los aviones. A veces mientras espero en la puerta veo como a escasos metros por encima de los bloques de casas pasan los aviones. Un día a ver si lo grabo. Un saludo. Responder
Nicanagüer Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) lo del primer video es un montage no??? :clap1: No, son tomas reales del aeropuerto Princess Juliana International, en St. Maarten. Es una isla ubicada en el Mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico. Los aviones en final, a la 09 tienen que pasar a unos 10-20 metros de altura sobre los bañistas de la playa. Es uno de mis aeropuertos preferidos en el simulador. Adjunto foto de las consecuencias de un chorrito de aire caliente sin importancia de uno de los motores... :clap1: Editado 12 de Diciembre del 2008 por Nicanagüer Responder
DavidBEST Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 esos aterrizajes no son los reglamentarios!! los deberían hacer por no quedarse sin longitud de pista, pero todo avión debe sobrepasar el umbral de pista ( que es una especie de "paso de cebra" al principio de la pista) a una altura no menor de 30 pies...y cómo pdéis ver, aquí eso no lo respetan!! de hecho la zona donde toman tierra no está habilidada a aterrizajes!! la pista debería empezar más allá!!! Responder
JoseB20 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Madre mia, verlo en directo tiene que ser impresionante! Yo habia leido sobre este aeropuerto que su pista es bastante corta, asique los aviones grandes sobre todo, tienden a aprovecharla al máximo. Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Algun dia pasara una tragedia... Responder
saul_betiko_12 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) ya habia visto fotos y videos. tiene que ser increible verlo en persona Editado 13 de Diciembre del 2008 por saul_betiko_12 Responder
Juaner Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Asín me he quedao :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.