yayaTT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Os pongo unas fotos de la KDD...aunque hubo muchas bajas de última hora...sólo decir que esperamos todos que los problemillas no sean nada y todo vaya bien... Hemos pasado bastante "rasca", pues el hotelito está en plena montaña... y pagando cortados y cafés a !!!!5 eurazos!!!! como que se te quita el frio de golpe... Los videos los colgará Rallyman (si sale bien), y esperemos que en Catalunya hoy no trabaje ningún helicóptero de tráfico, pq habria que ver cómo bajaba la carretera de vuelta... desde aki perdón al Sr. del Hunday Getz, pq casi le salta el barniz de la pintura metalizada... Como siempre, hemos ido intercambiando experiencias y desgracias...como la mía que como soy un pedazo de por tirar marcha atrás haciendole caso a un me he cargao el carbono....pues nada...a buscar de nuevo por e.bay (si os enterais de un carbono para 3.2 pegarme el toque....luego lo recorto para la doble salida). Responder
yayaTT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Se me olvidaba...agradeciemtos al Hotel Florida y a su comercial Srta. Clara por la amabilidad de dejarnos aparcar en la misma puerta. Podría ser un sitio de partida para otras KDD o quien sabe si la gente se anima de otros sitios para el 2009.... Responder
yayaTT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 bueno, luego sigo q me voy a ver el Barça... Responder
yayaTT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 aki el de rallyman antes de bajar a todo trapo a por el Hunday Getz... Responder
yayaTT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Un perfil del blanco de zrisics y del de ferrs..esta vez los blancos ganaron... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.