francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Perfecto, pero y la de la bateria? Esa no la he visto en el post, perdonarme si me la he saltado. SALUDOS Responder
yakutake Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Esta noche miro la referencia de la tapa de la bateria y os la apunto ok? dadme tiempo que le haga una fotito. Saludos Responder
francho666 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 OK, muchas gracias SALUDOS :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) PARA LOS DESPISTADOS (yo el primero): Tapa bateria 8E1 819 422 A 01C Cubierta 8E1 819 447 01C Lateral derecha 8E0 103 927C Lateral izquierda 8E0 103 928C Editado 4 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
francho666 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 yo despistado? porque? por cierto de que dices que eran estan referencias??? Muchas Gracias Audi A4 TDi SALUDOS :ranting2: Responder
Masada Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, ya que estais dandole vueltas a las tapas a ver si alguien tiene un B7 con las tapas puestas como yo que me de una solución para el hueco que queda en el lado de la centralita, o alguien que tenga un B6 y sepa la referencia de la tapa de la centralita....he mirado por todos sitios y nada, ni en el conce ni nadie sabe como hacer que quede totalmente tapado. gracias. Responder
petrolero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Precioso en A4 del enlace. Responder
Antonio Díaz Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, ya que estais dandole vueltas a las tapas a ver si alguien tiene un B7 con las tapas puestas como yo que me de una solución para el hueco que queda en el lado de la centralita, o alguien que tenga un B6 y sepa la referencia de la tapa de la centralita....he mirado por todos sitios y nada, ni en el conce ni nadie sabe como hacer que quede totalmente tapado. gracias. Buenas noches, recupero este hilo para preguntar lo mismo, pues no lo encuentro por ningún lado. La cubierta de la caja de aguas (ref. 8E181944701C), según se mira de frente, deja un hueco rectangular en el extremo derecho. Y quisiera saber si hay otra tapa que cubra dicho hueco (y su referencia) o hay dos referencias distintas de cubierta, la que sea completa incluyendo ese hueco que deja la que he indicado su referencia, es decir, para que quede todo bien cubierto como veo en todas las fotos de vuestros coches que habéis subido. Tengo unos días para ir al conce a cambiar la que tengo o para comprar la parte que me falta. Gracias y saludos. Responder
quijote4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 pues quedan de lujo, mister audi a4 tdi me pasó las referencias hace tiempo y las compré en el conce y no son nada caras. mmmm.que wapa mi tapita gris. Responder
Antonio Díaz Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 A ver, alguna cosa más... La pieza es la marcada como 3 en la imagen (ref. 8E1819447 01C, los tres últimos caracteres solo hacen referencia al color, en este caso, negro satinado). El caso es que hay varios modelos, según sea volante a izquierda o derecha, y según cilindrada del motor, todas con idéntica referencia. Pues a mi me han ido a vender (y eso que lo miró en el ETKA el dependiente) la que le falta según se mira de frente, un cuadro a la derecha que me deja al descubierto ese extremo. Y veo que las vuestras es todo una pieza y cubre completo. Simplemente, me podría alguno confirmar que las vuestras es una única pieza que cubre completo (salvo la tapa de la batería, lógicamente) y de qué modo lo han pedido para que me entreguen justo esa y no la que le falta "un cacho". Gracias y saludos. Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 la pieza esa que dices creo que va en todos los b6 b7 y tu la que le puedes poner es la grande junto a la de la bateria, y que le falta el hueco ese, porque la tapa la tapa que dices. Responder
Antonio Díaz Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 la pieza esa que dices creo que va en todos los b6 b7 y tu la que le puedes poner es la grande junto a la de la bateria, y que le falta el hueco ese, porque la tapa la tapa que dices. Gracias por tu interés, pero no es así. A ver si me explico, la pieza que viene de serie es una tapa para la entrada de aire del climatizador (marcada como 17 en la imagen que he adjuntado), según se ve el capó motor, a la izquierda, y hay que retirarla para poner la otra. La tapa de referencia 8E1819447 01C que me han vendido a mi le falta el "cacho" que menciono, de forma rectangular, justo al otro extremo, a la derecha según se mira el capó de frente. Por eso pregunto si la que tienen ustedes es completa, para reclamar y que me la cambien (ellos sabrán cómo pedirla digo yo, pues la referencia es la misma sea el tipo de cubierta que sea. Saludos. Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 En esta foto por ejemplo de quijote, yo veo y es, una de la bateria en el centro, y luego una a la derecha, que yo que sepa esa viene en todos, y luego la grande. Y luego estan las otras tapas, pero que estan fuera de ahi, no se cual dices exactamente. Responder
Antonio Díaz Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Una imagen vale más que mil palabras, con permiso de Quijote, utilizo la foto de tu coche ;-) La cubierta que nos referimos, la que me han vendido le falta justo todo el "cacho" contorneado en rojo en la parte derecha, que ni viene ya en mi coche, ni lo veo en el ETKA como pieza alguna. Las que tienen ustedes, ¿viene en una pieza incluyendo esa zona en rojo? Tan solo necesito saber eso. Saludos. Editado 19 de Febrero del 2010 por Antonio Díaz Responder
Antonio Díaz Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Buenas noches, he estado en el conce que me vendió la cubierta y me insisten en dos cosas; que la pieza que me han vendido (con la parte que le falta) es la que corresponde a mi chasis, es decir, insisten que es así, con esa zona al descubierto, y que no les aparece en el EKTA ninguna otra donde sí venga todo cubierto, que esa zona siempre queda al descubierto. POR FAVOR!!! alguno de lo que ya lo tenéis, alguien que me diga si esa cubierta la tiene en una sola pieza completa como aparece en la foto, y para qué chasis la han pedido a ver si por ahí son capaces de pedir la correcta. Muchas gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.