VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 estoy casi seguro que en cualquier desguace la encuentras Responder
rotty Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo estoy igual, referencia de esa tapa?????? Responder
rotty Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Nadie sabe nada de la dichosa tapa???? Porfi, Porfi, Porfi, Porfi, Porfi, Responder
audi_a4sline Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Referencia tapa centralita :clap1: Responder
MANUSPT Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buenas, voy a explicar el problema porque creo que no terminamos de tenerlo claro por na hacer diferencia entre los modelos b6 y b7 en le modelo b6 si no me equivoco, de casa la mayoria (si no todos) traen la cubierta de la bateria y todo el hueco de arriba de 1sola pueza y luego una tapita que se quita para acceder a la bateria en el modelo b7 si no me equivoco de casa todos (como el mio , un tdi 2.0) llevan solo la parte izquierda que cubre el compartimento del filtro de particular para el habitaculo, dejando el resto de bateria-centralita.. al descubierto lo que le ha pasado a Antonio Diaz y no se si a alguien mas, es que cuando ha comprado la tapa de la bateria (para su numero de chasis, osea b7) le han vendido la que aprovecha dicha tapa izquierda pero por lo visto no cubre la centralita,, haber si hay suerte y algien consigue la referencia (en la imagen de ETKA que has puesto la tapa que indicas como numero 17- tapa izq, no es la que se ve a simple vista y es perforada, sino la que esta debajo de esta y quitas para acceder al filtro) para mi la mejor opcion es comprar directamente la tapa completa tipo b6 de toda la parte alta del motor (aire-bateria-centralita) y la que trae a la izquierda el b7 desecharla, otra cosa es que te vendan algo que no es referencia para tu chasis (aunque imagino que no haya problema alguno) saludos Responder
chucho28 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 No se si llegare tarde o no ,yo he tenodo el mismo problema con esa tapa y despues de mirarlo con un colega que tengo en la Audi la tapa que nos falta no es una tapa de plastico como las otras si no que es la propia tapa de la unidad de control que en el B6 y eL b7 son diferentes,yo la tengo pedida para mi B7 creo que la prosima semana la tendre y en cuanto la tenga y la ponga os digo si bale o no. Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 No se si llegare tarde o no ,yo he tenodo el mismo problema con esa tapa y despues de mirarlo con un colega que tengo en la Audi la tapa que nos falta no es una tapa de plastico como las otras si no que es la propia tapa de la unidad de control que en el B6 y eL b7 son diferentes,yo la tengo pedida para mi B7 creo que la prosima semana la tendre y en cuanto la tenga y la ponga os digo si bale o no. a la espera estamos OK Responder
quijote4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 esa tapa biene en todos de serie no ?. Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) esa tapa biene en todos de serie no ?. venir viene pero la de los b6 queda mejor que la que trae los b 7 es mas grande la de los b6 Editado 10 de Marzo del 2010 por AQUATRRO Responder
chucho28 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 En todos los B6 biene de serie en todos la diferencia creo que es el tamaño por fuera pero creo que el acople con la caja es el mismo solo es cuestion de estetica,en cuanto la tenga os digo si queda bien y os paso la ref ok. Responder
lorridao Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola Compañero, ¿Tienes ya noticias de esa dichosa tapa? es la única que no he sido capaz de pedir el conce al no tener la referencia...no me entienden... Gracias! Responder
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 creo que esta en el post de referencias. De todas formas la acabo de mirar en el mio. ref de la tapa grande:8E1 819 417 B ref de la tapita para la bateria: 8E1 819 422 Un saludo Responder
lorridao Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Gracias Pero creo que estoy más liado todavia. Me explico un poco más. Yo tengo ya estas cuatro tapas: 8E1 819 422 A 01C -> Tapa bateria 8E1 819 447 01C -> Cubierta 8E0 103 927C 0C1 -> Tapa Derecha motor 8E0 103 928C 0C1 -> Tapa Izquierda motor Mi coche es un B7 y la tapa del la caja de la centralita que tengo es la pequeña...necesito la referencia de la tapa del B6, que según las fotos que he visto y los comentarios de los compañeros, es más grande y encaja perfectamente con la Cubierta. ¿Es esta que me propones? "ref de la tapa grande:8E1 819 417 B" Gracias de nuevo. Responder
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Gracias Pero creo que estoy más liado todavia. Me explico un poco más. Yo tengo ya estas cuatro tapas: 8E1 819 422 A 01C -> Tapa bateria 8E1 819 447 01C -> Cubierta 8E0 103 927C 0C1 -> Tapa Derecha motor 8E0 103 928C 0C1 -> Tapa Izquierda motor Mi coche es un B7 y la tapa del la caja de la centralita que tengo es la pequeña...necesito la referencia de la tapa del B6, que según las fotos que he visto y los comentarios de los compañeros, es más grande y encaja perfectamente con la Cubierta. ¿Es esta que me propones? "ref de la tapa grande:8E1 819 417 B" Gracias de nuevo. Exacto, esa es de mi b6 Responder
lorridao Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Gracias! hoy mismo voy a concesionario a buscar la tapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.