Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

osti yo no llevo ninguna ni la de la izquierda,ni derecha,ni de la bateria,ni las de al lado de la bateria,

cuales serian las referencias de todas?

gracias

En el post de referencias tienes todas las que quieres.

Un saludo

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si, pero no se si había fallo en colocación al ser distintos modelos de motor, el que no cambiaba era el de la batería.

Las tapas laterales, si existe esa referencia para las tapas.

• 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola chicos' ante todo un saludo porque soy novato en el foro. Tengo un A4 B6 1.9 tdi 6 v. s line Tengo una duda y es que sobre el tema de las tapas del motor he llamado al conoce y dando el numero de bastidor. Las referencias que habéis puesto me han dicho que no son para mi coche porque las ref. Son para un 3.0 y que el mio no viene preparado' mi pregunta es si las tapas van bien sin tener que hacer mucha cosa o porel contrario se adaptan bien.

Ya pondré fotos, por cierto también viendo los bricos he arreglado el ruido de reflujo que esta detras de laguantera y vovio a poner un apoya brazos que viendo los bricos son un pasada y parece fácil de hacer. Gracias y espero que me podáis ayudar. Un cordial saludo

Editado por totri
  • 5 años más tarde...
  • 3 años más tarde...
Publicado

Hola a todos, me gustaría que me ayudéis, tengo un audi a4 b7, estoy intentando conseguir las tapas de la batería y demás… he conseguido la tapa de la cubierta y la batería… el problema es que me falta una tapa en el lado que marco de color amarillo. ¿Alguien sabe la referencia? ¿Alguna referencia o enlace para conseguir la insignia del motor? Gracias!! 

25B29A05-3887-4EAA-95CC-8CDECBDE536F.jpeg

97069EA1-971D-467A-9990-FF9AF5FDF65A.jpeg

4DA239C6-76D1-4095-8AE5-C26EEBC90B45.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.