Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 osti yo no llevo ninguna ni la de la izquierda,ni derecha,ni de la bateria,ni las de al lado de la bateria, cuales serian las referencias de todas? gracias En el post de referencias tienes todas las que quieres. Un saludo Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) Duplicado Editado 5 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder
ivanbp Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 si pero,al final esas referencias son las buenas?porque como no estaba muy claro el tema. pero gracias serjio Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si, pero no se si había fallo en colocación al ser distintos modelos de motor, el que no cambiaba era el de la batería. Las tapas laterales, si existe esa referencia para las tapas. Responder
totri Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) Hola chicos' ante todo un saludo porque soy novato en el foro. Tengo un A4 B6 1.9 tdi 6 v. s line Tengo una duda y es que sobre el tema de las tapas del motor he llamado al conoce y dando el numero de bastidor. Las referencias que habéis puesto me han dicho que no son para mi coche porque las ref. Son para un 3.0 y que el mio no viene preparado' mi pregunta es si las tapas van bien sin tener que hacer mucha cosa o porel contrario se adaptan bien. Ya pondré fotos, por cierto también viendo los bricos he arreglado el ruido de reflujo que esta detras de laguantera y vovio a poner un apoya brazos que viendo los bricos son un pasada y parece fácil de hacer. Gracias y espero que me podáis ayudar. Un cordial saludo Editado 15 de Abril del 2013 por totri Responder
Vantasia Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 yo tengo las tapas... el mio venia todo cerrado ya. jeje Responder
Titanb7 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 Hola a todos, me gustaría que me ayudéis, tengo un audi a4 b7, estoy intentando conseguir las tapas de la batería y demás… he conseguido la tapa de la cubierta y la batería… el problema es que me falta una tapa en el lado que marco de color amarillo. ¿Alguien sabe la referencia? ¿Alguna referencia o enlace para conseguir la insignia del motor? Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.