mucho guille Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 la primera es de un S4,la ultima es la que mola.de que modelo es? Responder
PatatA4 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 bueno, segun los del foro "gabacho" parece ser que la pieza que nos falta es la Ref. que habiamos dicho antes, la 8E0103927C01C y segun ellos, esta vale 15,20 € Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Pues como valgan 15€ van a tener que empezar a fabricar una remesa. Muchoguille la que mas me gusta a mi es la de la primera foto. y a ti? la de la segunda foto es de un s4 o rs4 y la tercera parece artesanal vamos que vamos bien Responder
mucho guille Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 la primera es S4,la segunda RS4,y la ultima podria ser la del S4 modificada,pero no creo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 tenemos que pedirla con la letra c en vez de la f la f es la del rs4 Responder
PatatA4 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Ok, entonces mañana me paso por el conce, y pregunto por: 8E0103927C Tapa derecha 8E0103928C Tapa izquierda. A ver lo que me dicen, si todo es correcto, ya las pediré... Saludotesssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 tenemos que pedirla con la letra c en vez de la fla f es la del rs4 MoratA yo creo que haces bien pidiendo las referencias de la primera foto porque nuestro motor es ASI (o por lo menos el mio) Responder
Igor3.0 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hola, muy buenas, soy nuevo en esto , pero puede ser que os pueda ayudar, yo tengo un 3.0 v6, e lleva las 2 tapas, como es de noche no consegui sacar la tapa de la derecha, para no jod** nada, saque la de la esquierda e tiene esta referencia. HPO 1 8E0 103 928 B > PA6 M30 < un saludo Responder
PatatA4 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 MoratA yo creo que haces bien pidiendo las referencias de la primera foto porque nuestro motor es ASI(o por lo menos el mio) Audi A4 TDi, el mio es igual, ahora no tengo ninguna foto de el, pero la unica diferencia que tenemos es lo que he comentado antes, yo tengo puesta la tapita pekeña de la derecha, que la verdad, prefiero cambiarla por la grande... queda mas curioso... Mañana me pasaré, y con lo que sea, os doy referencias y precios de todo.... Igor3.0, gracias por mirarlo, no se si porque es un 3.0 el tuyo, pero solo cambia la ultima letra, de la ref que teniamos y la que tu nos das... tomo nota y lo preguntaré en el conce.... gracias!!! Saludotessssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hola, muy buenas, soy nuevo en esto , pero puede ser que os pueda ayudar, yo tengo un 3.0 v6, e lleva las 2 tapas, como es de noche no consegui sacar la tapa de la derecha, para no jod** nada, saque la de la esquierda e tiene esta referencia.HPO 1 8E0 103 928 B > PA6 M30 < un saludo gracias serias muy amable se subir fotos cuando puedas? saludos Responder
Igor3.0 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 de las tapas dices? si, quando pueda las pondre, puede que mañana, saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Je je, lo de la careta lo tengo yo, y es un cante total cada vez que se la pongo LA de cuellos que se tuercen al paso de ella. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 de las tapas dices? si, quando pueda las pondre, puede que mañana, saludos De las tapas. pero ponnos tambien del coche y ya lo vemos ¿vale? SALUDOS Responder
PatatA4 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 juerrrr.... vaya tela!!!!!! :cry2: he estado en el conce esta tarde, y no me he acordado de preguntarle por estas tapas!!!!!! ainssss...... A ver si antes del finde puedo volver a pasarme... que cabezita!!!!! :wacko: :wacko: Responder
Igor3.0 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 buenas a todos, aqui os dejo las fotos de las tapas de mi motor, perdonad la calidad, pero las saque con el mobil mas adelante pondre del coche saludos a todos, por cierto, sabado abra encuentro en lleida??? me gustaria participar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.