Igor3.0 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 se me olvido esta Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 muchas gracias y pon fotos de tu coche que visto el motor... Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Esta tarde pongo los precios, que voy a ir al conce. Responder
Salec Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Esta tarde pongo los precios, que voy a ir al conce. Estamos atentos... Responder
jaspA4 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Perdonad que me entrometa en el hilo para preguntar algo: mi B6 del 2004 no lleva la tapa de plástico de la zona de la batería. ¿Es que venía así, o alguien del taller la quitó para algo y se le olvidó ponerla luego? ¿Sabéis qué precio puede tener? Gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Vale muy poco, porque a mi en el taller me rompieron algunas grapas y yo compre otra. de echo la tengo aun en el trastero. Responder
mucho guille Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ya las he pedido,y alucinar;valen las 2 unos 30e. aprox. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ya las he pedido,y alucinar;valen las 2 unos 30e. aprox. sii? donde las has comprado?? y todo bien?? yo todavia no he ido Responder
mucho guille Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 en la vw de la av.del puerto,en esta semana llegan si no hay en valencia y si hay,mañana con suerte. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 en la vw de la av.del puerto,en esta semana llegan si no hay en valencia y si hay,mañana con suerte. pues entonces ya me espero a que pongas fotos :crying_anim: , de todas formas ahora me pasare para que me digan precios exactos. Otra cosa que referencias has pedido al final? yo voy a pedir las que tienen la letra c SALUDOS Responder
PatatA4 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 juerrr... ya se me han adelantado!!!!!! jajajajajja... Que put*da que haya empezado a currar justamente ahora, cuando plego, no me da tiempo a pasarme por el conce.... y el sabado esta cerrado!!!! :ranting2: pero bueno.... ya me las apañaré!!! jejejejejejejee.... Saludotesssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Nada lo siento esta tarde no me ha dado tiempo, haber mañana. Sr MoratA usted con trabajo menudo peligro haber como dejas el coche ahora jeje. Responder
PatatA4 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Nada lo siento esta tarde no me ha dado tiempo, haber mañana. Sr MoratA usted con trabajo menudo peligro haber como dejas el coche ahora jeje. jajajajjaa.... Bueno no te preocupes Audi A4 TDi, en breve abrire un post, con una especie de presentacion en condiones, ya que os tengo que enseñar varias cosillas que le he echo, y otras que en breve, las tendre echas.... La verdad que poco mas que quedará por hacerle.... no digo na massssss. <_< jejejejejeje Saludotessssssss <_< Responder
mucho guille Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 no ma echo falta las ref. le he dicho que eran deun 3.0 v6 y listo,cuando las tenga pongo ref. Responder
petrolero Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 q bañao el tio !! Q perfil tendra montado cn llanta de 20" ? ... me parece exagerado , pero esta precioso ! saludos foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.