Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 q bañao el tio !! Q perfil tendra montado cn llanta de 20" ? ... me parece exagerado , pero esta precioso ! saludos foreros pues sera un perfil de 30 Responder
mucho guille Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 q bañao el tio !! Q perfil tendra montado cn llanta de 20" ? ... me parece exagerado , pero esta precioso ! saludos foreros 225.30.20 en 9x20,eso mismo lo llevaba yo en mi anterior B5. Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Que bestia eres muchoguille, y ahora al b6 no le vas a poner 20? Responder
mucho guille Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 demasiado para un coche para todos los dias,tambien te digo que lo suyo es montar 235.30.20 en lugar de 225.30.20. Responder
belenlen Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ¿Valen todas esas tapas de motor que estais hablando para un 2.0 tdi? Saludos Responder
JUAMPA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Nada lo siento esta tarde no me ha dado tiempo, haber mañana. Sr MoratA usted con trabajo menudo peligro haber como dejas el coche ahora jeje. jajajajjaa.... Bueno no te preocupes Audi A4 TDi, en breve abrire un post, con una especie de presentacion en condiones, ya que os tengo que enseñar varias cosillas que le he echo, y otras que en breve, las tendre echas.... La verdad que poco mas que quedará por hacerle.... no digo na massssss. :drool: :drool: jejejejejeje Saludotessssssss que peligro!!!!!SR.MORATA siento decirle que hemos tenido acceso a sus nuevas modificaciones,la verdad es que no le ha quedado nada mal me recuerda a algo pero ahora mismo no caigo,adjunto algunas fotos robadas por nuetros coloboradores fis a color: interiores de aluminio(entre otros¨): nuevas llantas: añadido kit´s-line: <_< Responder
JUAMPA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 SR MORATA la presentacion cuando?? Responder
JUAMPA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mucho_guille si no te importa pon las refencias que en mi conce no son tan"avispados"como el el que fuistes y si no se lo das todo bien mascado nada de nada Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ya las he pedido. He ido esta mañana y las he encargado, 15,85€ cada una, mas aparte un descuento del 14%. Al final he pedido las que tienen estas referencias: 8E0-103-927-C, y, 8E0-103-928-C. Espero tenerlas pronto y poner fotos!!! SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Me da a mi, muchoguille, que le vamos que a recortar un poco a la tapa de la derecha. fijate bien en las fotos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mira Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Y ESTAS? Responder
mucho guille Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mira ya me habia dado cuenta,pero no le des importancia,es poca faena. Responder
mucho guille Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Y ESTAS? esta peor,mira que pedazo hueco para la varilladel aceite. Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Juer las que estáis liando con las tapas de los c*j*nes ... pero ahora que las miro bien... estan guapas eh??? A lo mejor me las regalo para reyes.... ainsss esto es un no parar.... pero antes vienen las luces de led interiores jejejeje A ver si nos aclaramos con las referencias y veré si se las pongo yo también Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.