PatatA4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 SR MORATA la presentacion cuando?? JUAMPA!!!!!!!! pero como se te va la oyaaaa!!!!! que panzada de reir que me he pegado!!!!!! si todo va bien, la semana que viene ya pondre un adelanto de mis muevas MOD's. Saludotesssss Responder
belenlen Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ¿No seria mejor para las tapas coger unas garrafas de aceite vacias y recortarlas a la medida? <_< . Vaya lio os estais haciendo con las tapitas de marras, . Y si no echadle un plastico de lado a lado y ASI tapareis el motor entero, juas,juas,juas, LE VAIS A AHORGAR CON TANTA TAPITA ,leches que no le dejais refrigerar por ningun lado <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Juer las que estáis liando con las tapas de los c*j*nes :ranting2: ... pero ahora que las miro bien... estan guapas eh??? A lo mejor me las regalo para reyes.... ainsss esto es un no parar.... pero antes vienen las luces de led interiores jejejeje A ver si nos aclaramos con las referencias y veré si se las pongo yo también Salu2! Haber si llegan pronto y subo las fotos. Pero yo creo que si que valen. Yo tambien pensaba que para reyes, pero a lo mejor para reyes pido otra cosa :ranting2: SALUDOS jisu Responder
topo9129 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 A ver si sacamos algo en claro: ¿ Se pueden montar en un b6 2.5 tdi 180 cv? ¿ Cual es la referencia de las dos tapas laterales? ¿ Cual es el precio? Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 A ver si sacamos algo en claro: ¿ Se pueden montar en un b6 2.5 tdi 180 cv? ¿ Cual es la referencia de las dos tapas laterales? ¿ Cual es el precio? Yo creo que para el 2.5tdi tambien valdran, pero la verdad es que no se como esta organizado ese motor por dentro, si pusieras algunas fotos El precio es 15,85€ cada una aproximadamente. Al final he pedido las que tienen estas referencias: 8E0-103-927-C, y, 8E0-103-928-C. SALUDOS Responder
16sopapes Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola compis como acabo el tema,¿alguien las tiene ya montadas?quedan bien? .saludos :claugh: ,y feliz navidad :claugh: :claugh: Responder
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 se me paso,yo ya las puse y quedan genial. hay que hacer un corte para que pase el manguito: Responder
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 en la pqueña del coche sale un tornillo que entra en la tapa,y luego le he echo un corte donde entra la cabeza de un tornillo que he puesto en la tobera del aire. Responder
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) [ Editado 23 de Diciembre del 2008 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 morado:tornillo original que entra en la tapa. rojo:el que he echo yo,paraque encaje. amarillo:tornillo de la botella aprovechable para la sujeccion. marron:recorte para el manguito de goma. FELIZ NAVIDAD A TODOS. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jod** muchoguille haber si yo me paso un dia a recogerlas que las mias las tienen en el conce. Te ha quedado de vicio, pero no te entiendo con lo de las flechas. Has tenido que cortar algo mas que el agujero para el manguito? SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) solo lo de la ultima foto,cualquier duda dimelo y quedamos que estamos en valencia coñi. Editado 23 de Diciembre del 2008 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ya han llegado, QUATTRO-T haber quien las monta antes jeje Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buena idea lo del tornillito en la tobera del aire pk sino no le veia yo manera de ponerlo (sin hacer ñapa)... Por cierto la otra tapa la has puesto sujete al vaso de anticongelante pero arriba no se mueve? Yo le he puesto una bridita a un tubo k pasa justo debajo... Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ya estan aqui: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.