Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 las mismas :ranting2: Responder
javito_malvado Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola Audi A4 TDi una pregunta tienes la referencia de las dos tapas del motor la de la izquierda de la esquina que esta encima de el tubo ese que hay que desmontar para cambiar una bombilla del coche y la de la derecha que es donde esta el deposito del limpia? el mio es un b7 saludos espero tu respuesta gracias Responder
yakutake Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Yo ya la tengo colocada. Gracias por la referencia, queda genial y para ocultar el balastro del xenon ya ni te cuento . Antes: Editado 28 de Septiembre del 2009 por yakutake Responder
yakutake Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Despues: Saludos!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 te queda perfecto!! Responder
floren85 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 sebeis si se podria limpiar el motor con agua a presion? no pasa nada no? esque al mio le hace falta un lavado y yo creo que esa es la mejor manera de lavarlo, y le pondre tambien esas tapas claro, que yo este post no le habia visto y le quedan de lujo, si señor Responder
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 sebeis si se podria limpiar el motor con agua a presion? no pasa nada no? esque al mio le hace falta un lavado y yo creo que esa es la mejor manera de lavarlo, y le pondre tambien esas tapas claro, que yo este post no le habia visto y le quedan de lujo, si señor yo si que lo he limpiado ASI,pero sin parar el motor, Responder
yakutake Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas de nuevo compañeros!!! Comentaros que yo personalmente no soy partidario de limpiar el motor con agua a presión, en mi opinion, acertada o no, creo que actualmente con tanta centralita y sensores, etc el agua no le debe sentar bien, luego con el tiempo aparece la sulfatación y es mortal de necesidad. Un remedio que llevo haciendo ya varios años es usar el limpiador de salpicaderos de la marca Autobrill (cualquier otro es valido ) y la esponjita para ir repasando los plasticos y tal, para que os hagais una idea, os voy a poner un par de fotos de mi anterior coche para que veais el resultado. Quiero dejar claro que cada uno es dueño de su coche y puede hacer con el lo que le plazca, pero yo no lo recomendaria, son mas los inconvenientes que puede ocasionar a la larga que la satisfacción de verlo "todo limpito". Es una opinión. Ahi van las fotos: Antes: Despues: Espero que os guste el resultado, y en 15 o 20 min lo tienes como nuevo, si te recreas mucho. Saludos!!! Responder
xavi10 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas de nuevo compañeros!!! Comentaros que yo personalmente no soy partidario de limpiar el motor con agua a presión, en mi opinion, acertada o no, creo que actualmente con tanta centralita y sensores, etc el agua no le debe sentar bien, luego con el tiempo aparece la sulfatación y es mortal de necesidad. Un remedio que llevo haciendo ya varios años es usar el limpiador de salpicaderos de la marca Autobrill (cualquier otro es valido ) y la esponjita para ir repasando los plasticos y tal, para que os hagais una idea, os voy a poner un par de fotos de mi anterior coche para que veais el resultado. Quiero dejar claro que cada uno es dueño de su coche y puede hacer con el lo que le plazca, pero yo no lo recomendaria, son mas los inconvenientes que puede ocasionar a la larga que la satisfacción de verlo "todo limpito". Es una opinión. Ahi van las fotos: Antes: Despues: Espero que os guste el resultado, y en 15 o 20 min lo tienes como nuevo, si te recreas mucho. Saludos!!! IMPRESIONANTE ni cuando me dieron el mio nuevo estaba ASI. :crying_anim: Responder
yakutake Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Evidentemente, a mi 4 aros le sigo aplicando la misma tradición. Espero que os sirva de ayuda. Saludos Responder
francho666 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues si que queda limpio si SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 y el mio sin lavarlo desde que lo compre: Responder
mucho guille Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 recordaros que el mio es diesel,en un gasolina no lo haria,y encima yo llevo todas las tapas con lo cual apenas se moja nada,a excepcion de las tapas claro,y tampoco hay que ensañarse con un poquito basta y sobra,realmente lo pulverizas ya que la pistola a presion es lo que hace,y por supuesto esto se hace de uvas a peras, Responder
floren85 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 recordaros que el mio es diesel,en un gasolina no lo haria,y encima yo llevo todas las tapas con lo cual apenas se moja nada,a excepcion de las tapas claro,y tampoco hay que ensañarse con un poquito basta y sobra,realmente lo pulverizas ya que la pistola a presion es lo que hace,y por supuesto esto se hace de uvas a peras, exactamente yo ayer fue la primara vez que lo hice, no creo que por una vez pase algo, no? apartir de ahora no dejare que se ensucie mas, jeje¡¡¡¡¡¡ Responder
floren85 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 y el mio sin lavarlo desde que lo compre: audi a4 la plaquita esa di TDI que viene en el centro del motor, sabes la referencia? esque cuando me lo compre venia sin ella y queda un poco soso graciasssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.