Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¡Hola a todos!

Estoy hasta los :thumbsup: coj.... con las put** referencias de las tapas ¿alguien puede aclararme el numero exacto de la referencias!!!!! porque unos hablais de las referencias

8E0103927C

8E0103928C

y otros añadis a las mismas referencias un 01C

Voy a ir al concesionario a pedirlas ¿como las pido con el 01C o sin el? ¿alguien las ha colocado en un B7 ya?

Gracias chicos!!!!!

Publicado (editado)

Buenas compañeros, a ver si os puedo solucionar la papeleta, aunque algunos post mas arriba estaba bien especificado:

8E0 103 927C es la tapa de la derecha, viendo el morro de frente, o lo que es lo mismo, la tapa que cubre el deposito del limpia, deposito D/A y centralita de ABS

8E0 103 928C es la tapa de la izquierda, la que tapa los tubos del aire acondicionado.

Tanto para B6 como para B7 son las mismas, y no hay que poner 01C detras ni nada. No tengo mas referencias de otras tapas, ya que el mio las traia todas excepto la de la derecha :drooling:

Hay que pedir las referencias tal cual estan escritas, yo lo hice asi y no he tenido ningun problema. Espero haberos ayudado.

Saludos

Editado por yakutake
Publicado

ostiaaaaaaaaa WV Golf!!!! como aprendes de tu padre, eh???

Lo has dejao de lujo, mi motor esta mas o menos... normalmente siempre que pasa por el taller me lo limpian, pero ahora ya hace un tiempo que paso la revision :thumbsup: pero despues de esta foto, le hice el embrague y me lodejaron de vicio otra vez :drooling: pero bueno... mi coche se usaba antes a diario y tiene 147mil km :drooling:

Saludossssssssssss

post-8996-1254564874.jpg

Publicado
Buenas compañeros, a ver si os puedo solucionar la papeleta, aunque algunos post mas arriba estaba bien especificado:

8E0 103 927C es la tapa de la derecha, viendo el morro de frente, o lo que es lo mismo, la tapa que cubre el deposito del limpia, deposito D/A y centralita de ABS

8E0 103 928C es la tapa de la izquierda, la que tapa los tubos del aire acondicionado.

Tanto para B6 como para B7 son las mismas, y no hay que poner 01C detras ni nada. No tengo mas referencias de otras tapas, ya que el mio las traia todas excepto la de la derecha :D

Hay que pedir las referencias tal cual estan escritas, yo lo hice asi y no he tenido ningun problema. Espero haberos ayudado.

Saludos

Hasta aqui todo correcto, pero yo vengo ahora mismo de la Audi de pedirlas, y me dice el tio que hay en repuestos que eso no son unas tapas de motor, que son unas molduras laterales del coche!!!!

Yo flipando y encima me da precio!!!, 15 una y 17 otra, a mi me estraña mogollon, se tiene que haber confundido, lo mirare en otro concesionario.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.