audia3gus Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Audia3gus Audi A3 cabriolet 1800cc 160cv TFSI stronic 6 v. S line exterior S line interior Paquete aluminio Asientos deportivos piel alcantara Bi xenon Espero que os guste es una pasada espectacular antes tenia un A3 FSI 200cc 150 cv y el cambio es impresionante. Editado 6 de Diciembre del 2008 por audia3gus Responder
devilRS Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy guapo Responder
audia3gus Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy guapo Gracias dedilRs. Responder
DJNeNe Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pon más fotos de esa preciosidad. Responder
audia3gus Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pon más fotos de esa preciosidad. Responder
audia3gus Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pon más fotos de esa preciosidad. gracias DjNeNe. ahi van... Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito ese cabrio,cada vez que los veo me gustan más y en blanco .Por cierto s-line exterior no lleva,¿no? A disfrutarlo con cabeza Responder
YoniSB Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Bonito cabrio, el 1º que veo por aki. Qué tal de volúmen hay en el maletero??? Un saludo Responder
svozmas Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor, gran gusto, me gusta el contrate de la capota negra con el coche en blanco, lo unico que cada vez que lo miro pienso lo guapo que quedaria con capota metalica, no se porque les daria por la lona, a mi me parece que esta pasada de moda, exceptuando eso el coche una autentica pasada. PON FOTOS SIN CAPOTA PERO YA¡¡¡¡ :crying_anim: saludos Responder
devil08 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor, gran gusto, me gusta el contrate de la capota negra con el coche en blanco, lo unico que cada vez que lo miro pienso lo guapo que quedaria con capota metalica, no se porque les daria por la lona, a mi me parece que esta pasada de moda, exceptuando eso el coche una autentica pasada. PON FOTOS SIN CAPOTA PERO YA¡¡¡¡ saludos hola yo una vez lo pedi a un comercial el porque de la capota y me dijo cuando le quitas la capota al coche que te gusta ver un trozo del cristal delantero o prefieres ver el cielo(mirando hacia arriba se entiende), yo le dije el cielo y el comercial me dijo pues por eso lo de la capota de lona, porque segun me dio a entender si llevara capota metalica se tendria que alargar un poco mas el cristal ya que no es de la misma longitud que la de lona, y la de lona no hace falta el alargar el cristal delantero,perdon por el tocho. Responder
buko Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 muy chulo!! a disfrutarlO!! Responder
grañita Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señorrrr Responder
tronco39 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito, el primero que veo por aquí, rodando no he visto ninguno. Soy de los que pienso en la capota metálica, la lona como que no. Responder
audia3gus Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito ese cabrio,cada vez que los veo me gustan más y en blanco :ranting2:.Por cierto s-line exterior no lleva,¿no? A disfrutarlo con cabeza Hola Dania asi es fue un error el S line exterior no existe es el paq aluminio involuntario..estas en todo jejeje te mando un saludo y un beso. Responder
svozmas Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor, gran gusto, me gusta el contrate de la capota negra con el coche en blanco, lo unico que cada vez que lo miro pienso lo guapo que quedaria con capota metalica, no se porque les daria por la lona, a mi me parece que esta pasada de moda, exceptuando eso el coche una autentica pasada. PON FOTOS SIN CAPOTA PERO YA¡¡¡¡ saludos hola yo una vez lo pedi a un comercial el porque de la capota y me dijo cuando le quitas la capota al coche que te gusta ver un trozo del cristal delantero o prefieres ver el cielo(mirando hacia arriba se entiende), yo le dije el cielo y el comercial me dijo pues por eso lo de la capota de lona, porque segun me dio a entender si llevara capota metalica se tendria que alargar un poco mas el cristal ya que no es de la misma longitud que la de lona, y la de lona no hace falta el alargar el cristal delantero,perdon por el tocho. Eso no se lo estaba creyendo ni el segun te lo estaba contando, has visto alguna vez un eos, miras para arriba y lo que ves es el cielo, sin capota claro, y es metalica asi que.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.