xuxe Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito el coche! el interior cambia respecto a los A3 normales?¿ Responder
ABYDOSBCN Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor, gran gusto, me gusta el contrate de la capota negra con el coche en blanco, lo unico que cada vez que lo miro pienso lo guapo que quedaria con capota metalica, no se porque les daria por la lona, a mi me parece que esta pasada de moda, exceptuando eso el coche una autentica pasada. PON FOTOS SIN CAPOTA PERO YA¡¡¡¡ saludos hola yo una vez lo pedi a un comercial el porque de la capota y me dijo cuando le quitas la capota al coche que te gusta ver un trozo del cristal delantero o prefieres ver el cielo(mirando hacia arriba se entiende), yo le dije el cielo y el comercial me dijo pues por eso lo de la capota de lona, porque segun me dio a entender si llevara capota metalica se tendria que alargar un poco mas el cristal ya que no es de la misma longitud que la de lona, y la de lona no hace falta el alargar el cristal delantero,perdon por el tocho. Eso no se lo estaba creyendo ni el segun te lo estaba contando, has visto alguna vez un eos, miras para arriba y lo que ves es el cielo, sin capota claro, y es metalica asi que.... saludos O un slk o un... vamos que diria que todos los de capota dura te dejan ver el cielo igual ... Saludos Responder
mochi696 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 muy bonito la verdad y muy pocos hay... Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pero unas fotos sin capota y del interior hombre. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy bonito¡¡ a disfrutarlo y cuando puedas unas fotos del interior junto alguna opinio.. Salu2- Responder
la losa Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 muy bonito maxo pero es verda pon fotos sin capota q asi es muxo mas bonito por dentro es igual no?? Responder
offme Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Es muuuy muy chulo. Aqui, por Vigo, se ven algunos por la calle del mismo color. Una monada. Responder
Ambition3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 muy bonito! que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.