pableras Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 bueno la cosa esta que arde!! yo digo que los 3 primeros van a ser 1ºAlonso 2ºchuma 3º button saludos a toos Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 (editado) Schumi Coulthard Button con la de Coulthard me la juego Ahmm ¿cuanto o en que consiste el premio? Editado 3 de Julio del 2004 por Xingular Responder
pableras Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 mmmm siempre pensando en los petrodolares eh manu! si es ke... lo vamos a dejar en ke si te acercas hasta leon o zamora te invito a una sandy! va por ti manu saludos Responder
MiguelBR Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Alonso Schumacher Barrichello Ale Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Que pasa?¿???? No se moja nadie? Vaya, a este paso os animareis cuando la carrera ya haya terminado Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 uyyy casi MiguelBR!! Creo que por aproximación tú eres el ganador :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.