Bully Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola amigos. Como buen Offtopic que es esta sección, ¿qué perfumes me aconsejáis? Estoy perdido en esto y si tuviera que hacer alguno como regalo para un chaval más todavía. Saludos. Responder
Atreides Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Attitude, de Giorgio Armani. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 A mi que no me saquen de Chanel, ahora mismo llevo esta, regalaselá, seguro que no fallas. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 he cambiado muchas veces pero siempre vuelvo a recurrir a las mismas, sobre todo a Antaeus Responder
xpp Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 212men!!! me encanta Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Antoine Lie para Etat Libre D`Orange 75€ Paul Gaultier Le Male Jean ??€ Black XS de Paco Rabanne ??€ El olfato. Lanzarán el primer perfume gay Hay miles de perfumes nuevos cada año, pero este 2008 viene con la creación de una nueva categoría: la fragancia para hombres gay, que se presenta el mes que viene. Por ahora, el aroma es un perfecto misterio, salvo por las pistas que ha dado el fabricante francés Etat Libre D`Orange: el perfume se llamará Tom of Finland y pretende evocar el olor de un hombre cuando sale de la ducha y se pone sus pantalones de cuero. Según la firma, en él se pueden encontrar reminiscencias a metal, cuero, hojas, madera, musgos, lirios. La fragancia ha sido creada por Antoine Lie y su precio en Europa será de 75 euros el frasco de 50 ml. http://www.elpais.com.uy/Suple/DS/08/02/17/sds_330351.asp Fragancia gay: lanzan en Europa el perfume Tom of Finland Primero fueron los dibujos, luego se extendíó la moda a los pantalones vaqueros y dentro de poco se lanzará el perfume de Tom Of Finland. Aunque es difícil imaginar cómo será esta fragancia inspirada en el arte homoerótico del dibujante finlandés, una cosa es segura: olerá a macho. Aunque han anunciado que el perfume «no alterará el olor natural del hombre», la fragancia Tom of Finland pretende evocar el olor de un hombre cuando sale de la ducha y se pone sus pantalones de cuero. Según la firma que la comercializará, en ella se pueden encontrar reminiscencias a metal, cuero, hojas, madera, musgos, lirios. El perfume ha sido creado por Antoine Lie para Etat Libre D`Orange y su precio será de 75 euros el frasco de 50 ml. saludos. Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Yo el que estoy usando ahora es este Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 yo te recomiendo Crave, de Calvin Klein. A mi me encanta! No la cambio por ninguna :crying_anim: Responder
Chicharrero Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 DIOR HOMME SPORT (nueva de Dior, salió el mes pasado), aunque depende de gustos!! es freca y mas de "diario" tipo Aqua de Gio y esta "barato" yo me pille el otro dia el de 100ml a 58€. Saludos! Responder
gabri69 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Sin dudarlo Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Gracias chicos, ya he visto alguno que otro de los comentados y expuestos por vosotros. La verdad es que a lo tonto yo no hace mucho me dije que ya verás cómo sacarán un día de éstos un perfume gay. Ya hay coches gays, vino gay, hoteles y cruceros para gays, vuelos gays... Y así seguiremos con toda esta parafernalia que aún siendo gay veo como una completa gil***ollez en una gran mayoría de casos. Desde luego que a mi novio no le regalaré un perfume gay, le regalaré un perfume en condiciones. Ya cansan con tanta tonteria, así, en vez de normalizar la cosa lo que hacen es ir alejando más todavía lo que queremos conseguir. Al final los perfumes comentados terminarán por definirse como heteros, ¡cuánta tonteria tiene el ser humano! Claro, como vende también... Responder
Atreides Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Esta tambien me gusta: Declaration de Cartier.. Responder
guzman Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 La que yo sus Lolita Lempicka Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Gracias chicos, ya he visto alguno que otro de los comentados y expuestos por vosotros. La verdad es que a lo tonto yo no hace mucho me dije que ya verás cómo sacarán un día de éstos un perfume gay. Ya hay coches gays, vino gay, hoteles y cruceros para gays, vuelos gays... Y así seguiremos con toda esta parafernalia que aún siendo gay veo como una completa gil***ollez en una gran mayoría de casos. Desde luego que a mi novio no le regalaré un perfume gay, le regalaré un perfume en condiciones. Ya cansan con tanta tonteria, así, en vez de normalizar la cosa lo que hacen es ir alejando más todavía lo que queremos conseguir. Al final los perfumes comentados terminarán por definirse como heteros, ¡cuánta tonteria tiene el ser humano! Claro, como vende también... Que razón tienes, mas de uno se "discrimina" el sólo, y le tira la culpa a los demás. Un saludo. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.